Jump to content

Receta pizza apta

Puntuar este tema:

marikillamu

Recommended Posts

has probado esa receta??la gente dice que esta buena otras q no...

Eso es como todo... para gustos, no hay nada escrito.
Cuando empece monty, la gente se hacia pizzas con una base de claras batidas con atún en aceite desmenuzado, todo mezclado y al microondas unos minutillos... pues bien, como una tiene esas ganas de comer "lo prohibido", me la hice, y varias veces, lo llamaban "pan de atún", pues a mi siempre me salia una tortita pequeña, seca y salada...:D así que mi segunda opción fue mentalizarme de lo que era bueno para mi e ir a por ello, y pensar en los alimentos prohibidos como malos, y no sabes el poder que tiene la mente:lol:
Así que hay ciertas adaptaciones de comidas no aptas, que ni me planteo probarlas, yo voy a lo que es bueno para mi, que hay mucha variedad, y no paso ninguna ansiedad por comer nada prohibido, por eso, no soy de gran ayuda en adaptaciones de recetas, a no ser que me acuerde de donde hay una receta de lo que piden.
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...