Jump to content

La requeterefinitiva

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas, pues nada, que me uno a vosotras una vez mas, he hecho la ww varias veces, una de ellas hace 3 años por lo menos, adelgacé 9 kilos en dos meses, pero llego semana santa con las torrijas, el verano con las cervecitas, y el mes de diciembre con los mantecados...., supongo que os suena, pues eso, que entre medio he intentado tanto la ww como la dieta bb del foro de dietas varias, dietas bajas en carbohidratos, en fin, que se yo, iba desorientada, y comenzaba una dieta y al dia siguiente la abandonaba, buscando que dieta empezar la semana siguiente, y el circulo cada vez se ha ido haciendo mas cerrado, pero con mas kilos .

Tengo mucha información de los propoints, pero la verdad es que me hago un lio, y como siempre he hecho la ww de toda la vida, y luego la flexy +18 que es supercómoda, pues nada, que me pongo otra vez con el lío.

Llevo desde el lunes 18, osea, que ya son tres dias, y la verdad es que lo estoy llevando bien, he andado desde que empecé casi 1 hora, y para calmar mi ansia con el dulce que es mi perdición (mas bien con el chocolate) hice ayer la tarta dunia para comer en raciones de un punto, y mi estomago tan contento.

Bueno, no os doy mas la lata, y nada, que iré pasando por aqui.

Adios

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenida de nuevo por estos lares... yo llevo desde septiembre por aqui y la verdad quew aunque voy poco a poco ya e adelgazado casi 4 kg y lo voy llevando bastante bien aunque ya se sabe a veces hay perdiciones jejejee. espero que te vaya mu bien y si quieres seguir asi de animada y concoer a gente en la misma situacion puedes pasar por el reto de navidad jeje.besoss

Enlace al post

¿me puedo apuntar al reto navideño aunque sea fuera de plazo?

Quiero decir, que como empezó creo a primeros de octubre..., pero bueno, supongo que como va por semana....

Pasaré por el post a ver.

Gracias a todas por la bienvenida, aunque solo conozco a mara03 de la otra vez que hice ww, a las demas ya os iré conociendo.

Besitos

Enlace al post

Gracias a todas por la bienvenida.

Que sigo por aqui, ¿Eh?

Lo estoy haciendo superbien desde el lunes 18, asi que esta es mi segunda semana, a ver el viernes que me peso para el reto navideño, espero haber bajado otra vez, por ahora he perdido 2,500, se que al principio es mas fácil, y luego la cosa va mas lento, pero estoy dispuesta a no dar marcha atrás, aunque pierda poquito, pero siempre "palante"

Gracias chicas

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...