Jump to content

Menús del jueves 21

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Tengo un carro de trabajo, así que aprovecho que hoy estoy estudiando en el pc y os pongo mi menú de mañana, que hasta que no desocupe un poco la mesa no voy a entrar por aquí

Mi menú de mañana:

Desayuno (6:45):

- Dos kiwis
- Dos tostadas integrales pequeñas con queso y algo más...

MM1 (9:00):

- Capuchino

MM2 (11:30):

- Dos peras
- Yogur con muesli apto

Comida (15:00):

- Superensalada completa con pasta y un montón de cosas (equilibrada)
- Uva

MT (18:30):

- Manzana y galleta, que hoy es un día laaaaargo

Cena (22:00):

- Brócoli sobrante
- Solomillo de ternera a la plancha (por cierto, es de los que mercadona vende en la zona de carne congelada, a 17€ el kilo :o, y son pura mantequilla)

Que paséis un buen día :up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días:

Yo también me paso prontito por aqui, porque me tengo que ir al médico y no se ni siquiera si volveré a la oficina, porque con la rapidez que tienen los médicos...jejeje, pero vamos yo sin problema eh???

Otra cosa! compro normalmente los quesitos Santé para desayunar, me gustan bastante y además son los más sanos del mercado (en cuanto a grasas, calorias y demás...) pero ya es la segunda caja que se sale mala!!!!!! no puedo creerlo!!!! alguien los compra y le ha pasado????? y lo peor es que no puedo devolverla porque tiré el ticket y además la compré en un super lejos de mi casa porque me pilló de paso. Compré dos cajas...como la segunda también esté mala.....ainssssss. Puede ser porque desde que la compré hasta que la metí en la nevera pasaron como 3 horas (más o menos)???????

Desayuno (6:30 h):
Leche desnatada
Pan apto con queso de untar light
1 kiwi

MM1 (08:00 h):
Café con leche desnatada

MM2
Una manzana que me llevo en el bolso al médico (Ardid, cuando meto manzanas en el bolso siempre me acuerdo de ti!!! jejejejej)

Comida:
Depende, si salgo pronto del médico y vuelvo al curro me haré una ensalada completa cuando llegue a casa. Si salgo tarde y no vuelvo comeré algo por ahí con mi madre

Merienda (19:00 h):
1 pera

Cena (22:00 h):
Revuelto de setas con jamón (si me da, le pondré también unos espárragos verdes o algo asi...)
Pera

Que tengais un buen día!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al post

Buenos días!!!!

Ardid, no he entendido bien lo del solomillo.... ¿que está lleno de grasa o que está blandito?
Anaderkins, lo del queso vete tú a saber,... lo mismo rompieron ellos la cadena de frío, y si luego tú
los dejaste 3 horas sin frío... pues claro, le puede afectar. Pero es raro la verdad...

Mi menú de hoy:

Desayuno: Café con leche, 1 kiwi y tostada integral con aceite
MM: 1 yogur desnatado natural
Comida: Lentejas que me sobraron de ayer (y ya guardé dos tapers en el congelador :wink:)
MT: Café con leche y 1 tostada integral con aceite
Cena: Crema de brócoli morado y berenjena (es la cena de ayer, que al final comí algo no apto para BB :nodigona:)

:dientes: Os pongo cómo he hecho la crema de brócoli, que está buenísima (esta noche si puedo le hago una foto con el móvil,
que la cámara me la están reparando):

Ingredientes (4 raciones):
1 brócoli morado
1berenjena
1 cebolla pequeña
1 puerro
Aceite, sal y pimienta
1,5 litros de agua

- En la olla rápida, ponemos un poco de aceite de oliva a calentar.
- Cortar la cebolla y el puerro y pochar a fuego lento.
- Quitarle las hojas al brócoli, echarlo en la olla y remover.
- Cortar la berenjena en trozos medianos, echarla en la olla y remover.
- Agregarle 1,5 litros de agua, 2 cucharaditas de sal y pimienta al gusto.
- Subir el fuego al máximo, y cuando esté hirviendo tapar la olla. En la posición 1, dejarla
desde que empieza a salir vapor unos 20 minutos.
- Triturar y listo. Yo lo hice en la thermomix 1 minuto a velocidad máxima.

Lo mejor de todo es que ya tengo dos raciones congeladas :-) poco a poco lo estoy llenando
de comidita ya hecha :grin:

Enlace al post

Buenos días mi menú de hoy:
De: Zumo naranja, kiwi, yogur 0%, cortado c/mucho café y 4 galletas gullón c/mermelada
Mm: nada
Co: Ensalada de lechuga, tomate, remolacha. Salmón plancha
Mt: Ciruelas
Ce: Piña natural y yogur sabores 0%
Anaderkins, yo compro los quesitos santé tanto en porciones como en lonchas y nunca hasta ahora has salido malos, igual alguna vez los de porciones pueden venir "un pelín" más duros de lo normal, pero vivo en un pueblo de veraneo y en invierno hay muy poco movimiento, pero ya te digo lo normal es que estén buenos.

Enlace al post

¡¡¡Brócoli morado!!!
Nunca había escuchado eso...

Hoy no pongo menú porque como de antojito: al mediodía pasta con mucha guindilla, tomates secos y ajo. Por la noche tengo reunión felina y seguro que algo no apto cae...

Enlace al post

Rosa, yo tampoco lohabía oido ni visto nunca; pero el otro día en la frutería una señora lo estaba
comprando, y le pregunté a la frutera qué era eso, y me dijo que era brócoli :shock: y me quedé así,
y me dice: si, es que la gente está acostumbrada sólo al brócoli verde, jajjaajaaa

Por cierto, esta crema la puedes hacer tú :wink: es totalmente vegana

Ahhh y me tienes que pasar la receta del chorizo de ayer, que no la encontré!!

:beso:temp4.jpg

Enlace al post

Qué interesante lo del brócoli morado.

Mi menú de hoy....

DESAYUNO: (07:30h)
-Un kiwi
-Tostada de pan integral con aceite de oliva
-Café con leche desnatada

MM: (12:00h)
-Tostada de pan integral con pavo y un par de rodajas de tomate.
(Me tomo la mitad del pan)
-Café descafeinado. cortado con leche de soja
(Me estoy intentando acostumbrar a la leche de soja y me cuesta.)

COMIDA: (15:00h)
-Acelgas salteadas con jamón serrano, pasas y piñones.
-Calamar a la plancha y de guarnición un par de pimientos de piquillo.
-Una mandarina

MT: (18:00h)
-Una mandarina
-Una magdalena integral de Mercadona
Un café descafeinado con leche desnatada.

CENA: (22:00h)
-Crema de calabaza
-Un par de filetes de lomo adobado a la plancha
-(Un pelín de pan, como media rebanada. No sé cenar sin pan …. al 20%)

ANTES DE DORMIR: (24:00h)
-Yogur desnatado

Enlace al post

Buenos días,

Llevo unos días sin entrar pero sigo haciendo BB (y perdiendo!!! :) ), no voy a poner mi menú porque en el trabajo tengo mucho lio y poco tiempo para pararme a entrar aqui, muy a mi pesar, pero cuando tenga tiempo seguiré chafardeando vuestros menús si me lo permitis :) que me van muy bien para orientarme.

Tengo una duda... Las castañas asadas se consideran como una fruta/verdura, no???

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...