Jump to content

Menús del jueves 21

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Tengo un carro de trabajo, así que aprovecho que hoy estoy estudiando en el pc y os pongo mi menú de mañana, que hasta que no desocupe un poco la mesa no voy a entrar por aquí

Mi menú de mañana:

Desayuno (6:45):

- Dos kiwis
- Dos tostadas integrales pequeñas con queso y algo más...

MM1 (9:00):

- Capuchino

MM2 (11:30):

- Dos peras
- Yogur con muesli apto

Comida (15:00):

- Superensalada completa con pasta y un montón de cosas (equilibrada)
- Uva

MT (18:30):

- Manzana y galleta, que hoy es un día laaaaargo

Cena (22:00):

- Brócoli sobrante
- Solomillo de ternera a la plancha (por cierto, es de los que mercadona vende en la zona de carne congelada, a 17€ el kilo :o, y son pura mantequilla)

Que paséis un buen día :up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días:

Yo también me paso prontito por aqui, porque me tengo que ir al médico y no se ni siquiera si volveré a la oficina, porque con la rapidez que tienen los médicos...jejeje, pero vamos yo sin problema eh???

Otra cosa! compro normalmente los quesitos Santé para desayunar, me gustan bastante y además son los más sanos del mercado (en cuanto a grasas, calorias y demás...) pero ya es la segunda caja que se sale mala!!!!!! no puedo creerlo!!!! alguien los compra y le ha pasado????? y lo peor es que no puedo devolverla porque tiré el ticket y además la compré en un super lejos de mi casa porque me pilló de paso. Compré dos cajas...como la segunda también esté mala.....ainssssss. Puede ser porque desde que la compré hasta que la metí en la nevera pasaron como 3 horas (más o menos)???????

Desayuno (6:30 h):
Leche desnatada
Pan apto con queso de untar light
1 kiwi

MM1 (08:00 h):
Café con leche desnatada

MM2
Una manzana que me llevo en el bolso al médico (Ardid, cuando meto manzanas en el bolso siempre me acuerdo de ti!!! jejejejej)

Comida: