Jump to content

Menús del jueves 21

Puntuar este tema:

Recommended Posts

aixxxxxx mu buenos dias... todavia me estoy acordando de la cena tan rica de anoche axxxxxxxxx

DESAYUNO:
cafe solo
zumo de naranja
manzana
rebanada de pan bimbo nada apto con aceite y embutido

MM:iogurth+cafe

MM2:nueces+fruta seca

COMIDA:
ensalada de atun y un poco de maiz

CENA:
por cortesia de mi suegra pollo con salsa a la que le añadire un salteado de verduras si o si :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo también creo que la castaña es un fruto seco, o al menos es un vegetal muy calórico. Este tipo de alimentos es más recomendable tomarlo aprovechando la MM o la MT (hablo de BB, no tenemos que olvidar que aquí puede poner su menú gente que haga otro tipo de dieta).

Mujer, si es una castaña que alguna vez te apetece después de la cena... pero con los frutos secos ocurre que no se puede comer sólo uno...

Enlace al post

Gracias Ardid!!!!
Mejor lo dejaré para la merienda y me como alguna mas, jeje!!
He estado mirando por ahí y si se considera un fruto seco pero es de los menos caloricos.

Intentaré no abusar y me reservaré para el día de la castanyada, mmmm!!!!!Panellets!!!!!jeje!!!

Enlace al post

Será de los menos calóricos porque es de los que más agua tienen, pero las que venden completamente secas (aquí se llaman "pilongas") que han consumido toda su humedad, esas tienen que estar al nivel de las almendras o las avellanas...

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...