Jump to content

Deberes semanales del 20 al 26 de octubre

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Bueno, lo dicho, un plato "bueno, bonito y barato (de puntos)":

MERLUZA DELICIOSA
Ingredientes:
-1 envase de corazones de filete de merluza 500 gr 5P
-1 envase de chipirón troceado 200 gr 3P
-1 langostino cocido pelado grande 200 gr 3P
-1 cebolla dulce roja
-4 cucharadas de aceite 4P
-2 dientes de ajo cortados a laminitas finas
-sal, perejil, curry
Preparación:
Descongelar los langostinos y reservar.
Freír los chipirones troceados en un poco de aceite.
Sofreír la cebolla roja dulce y el ajo, hasta que quede la cebolla bien doradita. Añadir el curry.
Descongelar los corazones de filete de merluza, salarlos y cocer en el microondas durante unos 5 minutos. Disponerlos en una fuente apta para horno.
Añadir por encima de los corazones de filete de merluza, los chipirones y la cebolla, con cuidado, regando con un poquito del aceite que ha sobrado.
Disponer los langostinos adornando la fuente y hornear unos 5 minutos.
El sabor del pescado mezclado con el de los chipirones, el curry y la cebolla dulce es buenísimo, y es un plato muy rápido y fácil de preparar.
Los puntos los he calculado con en el envase (congelado de una conocida marca...), pero creo que todas las marcas serán más o menos igual...

2ewib5z.jpg

Y de seguno...algo con huevos, tipo tortilla de algo, huevos revueltos, etc...
Animo, chicas, y a participar!!!!:-D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 22
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Mar_08

6

• reveca

4

• carigordi

3

• alina73

3

Top Foreros En Este Tema

La panga esta buenisima y aunque me da alguna nausea consigo controlarlo y comerlo 1 vez por semana, algo es algo... y lo de la alergia me lo dijo el pediatra de mis hijos que podia ser un mecanismo de defensa para evitar comer el pesacado que me la produjera. Venga a ver si se anima la gente a hacer la recetilla.

Enlace al post

Umm no me gustan los chipirones pero sí los langostinos y la merluza así que con alguna pequeña modificación los haré sin falta, pena que hoy ya no tenga tiempo!!
Lo del langostino cocido de 200gramos te referirás al envase no??? pedazo langostino siino jajja
Oye y lo de las 4 cucharadas de aceite serán cucharaditas verdad??
Bueno a ver que se me ocurre de segundos...

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...