Jump to content

El desayuno del jueves.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

Buenos dias:) por aqui nubladillo pero hay 17º

Yo casi siempre tengo frio e incluso en verano puedo llegar a tener las manos frias, esto no quiere decir que no pase calor que a veces tambien tengo.

Hoy es mi santo y el de mi madre, debe de ser una de las once mil virgenes que dice covaro. Cuando vivia en Coruña siempre lo celebrabamos juntas y era casi mas importante que el cumpleaños, ahora es un dia normal y corriente.

Una magdalenita con colacao, gracias:beso:

Que pases un buen dia y cuidate mucho:beso::beso::beso:

Buenos dias celia :smile:
muchas felicidadess para ti y tu mama:smile:
en andalucia tambien se celebra el santo casi mas que el cumpleaños, sin embargo por aqui no se celebra nada.
uy 17º aqui es casi verano:lol:
magdalena y colacao y que tengas un buen dia :beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 34
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

15

• grebeci77

2

• oliter

2

• pfm

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos días :beso:
Un completo para empezar el día por fa, estas magdalenas me estan llamando a gritos.
Hoy estoy todo el día sola con mis peques, se fueron Pedro y mi niña a Madrid a pasar el día en el hospital, toca revisión del corazón. Hasta ahora se lo hacían una vez al año, pero ya han cambiado a cada seis meses. Por lo menos ayer recoji la anlitica de mi niña y la tiene bien.
Sigo con la voz ronca pero ya se me oye un poco más.
Sun, a mi duende le hacían un preparado para el culete y le hiba fenomenal. Lo tenía muy fragil y ahora todavía con 7 añitos a veces se le pone rojo si se limpia mal. El peque no ha tenido este problema todavía.
Encarna, que tal tu brazo guapa??
Voy a hacer las camas a ver si entro en calor.
A pasar un buen día. :beso: :beso:

buenos dias véroniqué:smile:
esta malita del corazo? espero que la revicion le salga como la analitica:up:
y tu no fuerses la voz que te costara mas recuperarla.

estoy un poquito mejor, siempre que me acuerde y no haga movimientos hacia atras con el, pero es que se me olvida y cuando lo hago se me queda como enganchado.
te pongo un completito y que pases un buen dia :beso::beso:
Enlace al post

Buenos días, Encarna me pones un zumito porfa?, es que será lo que mejor me va a venir, he agarrado un buen trancazo:enfermo::enfermo::enfermo:estoy como el emoticono, con fiebre, un dolor de cabeza impresionante y una tos agarrada al pecho que cada vez que toso.......:herida::herida::herida:

Voy a tirarme en el sofá, que a la camita me dá no se qué volver :beso::beso::beso::beso: para tod@s y buen día.

buenos dias guapa:smile:
cuanto lo siento, tomate este zumito recien exprimido y alguna pastillita y al sofa con manta todo lo que puedas, a mi tambien me gusta mas el sofa que la cama.
que te sea leve :beso::beso:
Enlace al post

Buenos dias guapetona!!
Por aqui fresco, claro que si lo dijera mi suegra haria buenisimo, en eso se parecera a ti, a ella todo lo que sea por encima de los 20º ya es calor, imaginate con lo friolera que soy yo. Cuando vamos a comer los domingos las sillas estan heladas y los cubiertos tambien (esto me lo dijo mi padre cuando estuvo aqui en invierno) la verdad es que es una casa que en invierno es heladora y en verano fresquita, pero como aqui hace poco calor, ni muerta podria vivir allí:lol:
Tengo unas agujetas horrorosas, ayer me pinte el garaje y no me puedo ni agachar, lo que pasa es que hoy tengo que darle la segunda mano y luego limpiarlo, colocarlo....pero eso sera mañana cuando seque.
Ponme uno completito que necesito mucha energia:up:

Que paseis un buen dia tod@s!!!:beso:

buenos dias marisol:smile:
madre mia!!! que trabajadora, ya sabes que las agujetas se quitan haciendo lo mismo que las produce :duda:es que tu tienes poca chicha y yo llevo siempre el abrigo puesto:lol::lol:completito y que te cunda el dia:beso::beso:
Enlace al post

Muy buenas :wink:
Hoy me ha costado levantarme.....me tengo que ponerm las pilas...lteralmente para ponerme en acción:porfavor: (son las pastillas que tomo para dormir, que me atontan)

Por lo demás ..tengo un día completito....ahora me voy a yoga, pero a diferencia de otros días no tengo la comida...ni pensada siquiera :duda:

Esta tarde tengo mis esmaltes al fuego asi que ya completo el día ....:D

Espero que paseis un gran día y salgo "pitando" que si voy a comprar no llego a yoga, Besos.
Encarna, la tendinitis es muy jo--dida....yo sigo a temporadas mejor y otras peor, eso si.....importantisimo hacer ejercicios y moverlo....que sino se queda el brazo "tonto", a mi el yoga me viene perfecto....hay posturas que las hago peor pero bien.....me tuvieron que hacer 2 infiltraciones y a raiz de ellas mejoré :D ayudando ahora con ejercicios.
:beso:

buenos dias carmina:)
que raro que tu nececites pilas:lol: parece que las tienes alcalinas de serie.
si, de momento me ha puesto tratamiento y en un mes tengo que volver y me mandara reabilitacion, tengo mal los dos y ademas llevo mucho tiempo y como dices el izquierdo ya no me atrevo ni a moverlo:herida:
completito que me parece que hoy te va hacer falta pa to lo que tienes que hacer:-o
si me lees luego dime que tiempo teneis por ahi?
que tengas un buen dia:beso::beso:
Enlace al post

Buen jueves!!
Seguimos helaos..sin una nube, pero con un frio k pela icon_e_confused.gif El indio diice k el fin de semana nos mojaremos..pero esta tan tapo..k casi ni se le escucha icon_mrgreen.gif Santa Ursula y las Once Mil Vïrgenes :porfavor:

Toy hasta el moño de ser la presidenta de esta-mi-comunidad..¿ alguien le apetece?'..pork le cedo el chollo!!!:frito:

Cafe..y lexatin..k es muy pronto pa k me apetezca matar a nadie
:beso::beso:

Buenos dias a todas

Aqui hace fresquete, en mi casa la calefacción ya lleva puesta dias, Oli está siempre helado, asi que yo en manga corta, pero tampoco es plan que pase frio. Y es que parece que yo tambien empiezo con los "sudores" :evil::evil:

Cova, te cito porque casi mejor te cambio yo a ti, yo no estoy hasta el moño, lo mio es más arriba, si fuera chico, diria hasta más abajo. Hoy se reunen los administradores para mañana acabar de decidir el tema de los balcones y le he dicho a Oli que antes de ir a la kedada de Logroño, se haga el cambio que llevamos ya un mes de mas por dejar el primer pago de las fachadas hecho, y las han empezado ya, el que venga detras que arree, que llevamos un año, que para que....

Encarna mi cortadito que me voy a buscar un disfraz de Batman, mi sobrino le ha preguntado a su madre que si en su cumple va a ir Batman :lol::lol::lol::lol::lol: y el tio Oli ha dicho que igual si se porta bien si le invitan, asi que me voy a buscar un disfraz.

Pasar buen dia.

:beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Buenos dias a todas

Aqui hace fresquete, en mi casa la calefacción ya lleva puesta dias, Oli está siempre helado, asi que yo en manga corta, pero tampoco es plan que pase frio. Y es que parece que yo tambien empiezo con los "sudores" :evil::evil:

Cova, te cito porque casi mejor te cambio yo a ti, yo no estoy hasta el moño, lo mio es más arriba, si fuera chico, diria hasta más abajo. Hoy se reunen los administradores para mañana acabar de decidir el tema de los balcones y le he dicho a Oli que antes de ir a la kedada de Logroño, se haga el cambio que llevamos ya un mes de mas por dejar el primer pago de las fachadas hecho, y las han empezado ya, el que venga detras que arree, que llevamos un año, que para que....

Encarna mi cortadito que me voy a buscar un disfraz de Batman, mi sobrino le ha preguntado a su madre que si en su cumple va a ir Batman :lol::lol::lol::lol::lol: y el tio Oli ha dicho que igual si se porta bien si le invitan, asi que me voy a buscar un disfraz.

Pasar buen dia.

:beso::beso::beso::beso:

buenos dias tere:smile:

fijate que nuestra obra termino en navidad, antes de fin de año hicimos los pagos y nos dijeron que antes de junio cobrariamos las ayuda, pues a fecha de hoy todavia no hemos cobrado por que al guevon de un vecino no va a arreglar un papel que esta mal:grrr:

las compras de ayer bien?
te pongo un cortado y que tengas un buen dia:beso::beso:
Enlace al post

pos llegue tarde. y es que llevo unos dias que no abro el foro.
que tal todas ? por lo que leo parece que con frio, Aqui refresca por las mañanas pero despues cañprcete. yo salgo al parque en manga corta
ando ocupada pintando fulares de seda para las amigas y alguna otra cosa que no se puede decir porque es sorpresa
ya os los pondré para que los veáis si queréis
besos para todas desde Mérida
hoy sol tomare solo café que ya voy escapada:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días:
hoy si llego a una hora medio prudente para tomar el desauno:nodigona:
me tomo un completito y sigo trabajando. El sábado voy a comer en Santiago con Sebeair, Laurapardo y Mjcoria( que viene a ganar el jubileo, yo voy por el tercero este año:)) Ya os contaré.
Besos y feliz jueves:beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
  • Create New...