Jump to content

Ya tengo mi llavero del 10%

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas,
Sólo quería compartir mi alegría con vosotras, ya que ayer en mi reunión me dieron el llavero del 10%.
Es una tontería, pero la verdad es que me hizo mucha ilusión. Ya he puesto mis llaves de casa en él, así que cada vez que abro o cierro la puerta, veo el llavero y me siento felíz por todo el peso que he perdido ya, y me anima a seguir el camino que me queda.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Enhorabuena Reveca!!!:plas::plas:

Y éso de que es una tontería, ni se te ocurra pensarlo!!!! Quitarse el 10% del peso de partida es superimportante para tu salud!!!!. Tiene muchísimos beneficios así que disfruta de tu llavero.

Espero que muchas chicas del foro, vean en tí un ejemplo a seguir y que empiecen a cambiar éso de:
:duda:"te funciona Propoints"??? por, "guau!!!!:shock:, realmente funciona, es increíble"!!!! Y se planteen: qué hacen éstas que yo no hago???:frito:

Gracias por compartirlo!!!! Toma chute de motivación!!!!!

Enlace al post

Jajajaja, Gracias Miko!!!
Con lo de "tontería" no me refería al peso perdido, si no al llavero.
Y para las que dudan, decirles que soy "propointera" y que he perdido todo este peso despacito, pero no porque "no me funcione", si no porque a veces le soy infiel a Pepe (a veces me paso de puntos y no siempre sigo todas las pautas saludables).
No soy ningún ejemplo, simplemente soy una más, que con constancia e intentando hacer las cosas bien (con mis fallos, claro) está notando resultados.
¡De aquí a unos meses estaré divina de la muerte! ajajajaja :guapa:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...