Jump to content

Ya tengo mi llavero del 10%

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Reveca enhorabuena, sé lo que es el ambientillo de las reuniones, hablar con las demas, compartir recetas, trucos.......yo estuve 8 meses con los pp y perdi 8.600, en mi es todo un record porque soy muy dificil para perder peso y estaba ilusionadiiiiiiiisima, pero............. entraron los pp y mi peso fue lentamente subiendo y al final lo he dejado, no iba alli a engordar, perdí la ilusión y lo dejé. Lo más que puedo perder una semana son 300 gr, y haciendo las cenas ligeras, sin embargo con los pp, todas las semanas perdia como minimo 700 gr y algunas 1.200, no me lo explico pero en mi reunion le pasó lo mismo a un grupo que se fueron tambien, porque decian que para perder 100 gr no iban, y mira que yo sigo haciendolo.....pero de 100 gr no bajo. De todas formas me alegro un montón de que te vaya tan bien, sigue asi que saldras ganando mas que perdiendo. Saludos guapa

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno, pues ya que mahoma no va a la montaña, viene la montaña...vengo a darte un cachiporrazo :bate: estás haciendo deporte?? que ya no te pasas por la wachi carrera!!:lol:
voy a ir una por una dando por ***piiiii**** hasta que hagais deporte!!

:bate::bate:¡Lo tengo merecido! es que estoy acatarrada, y me va a los bronquios. Ya estoy casi bien, pero en cuanto que hablo mucho o me esfuerzo un poco me dan ataques de tos, en plan asmático. Así que hasta el lunes no retomo lo del deporte.
¡Tenemos que conseguir nuestro reto de la carrera de enero! :up:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...