Jump to content

Angel Food olla GM D

Puntuar este tema:

julycar

Recommended Posts

Bueno como no podía ser de otra manera, también he probado este delicioso bizcocho en nuestra GM D y sigue igual de rico y en menos tiempo 755550.gif
Cuando lo hice el la fussioncook allí fue la euforia total, todas a hacer el Angel Food menudo éxito tubo, me quede un poco sorprendida del exitazo, aunque también me alegre de que gustara tanto y lo hiciera tanta gente :coqueta:
Este es uno de los bizcochos que mas gusta en casa 750938.gif es como comerte una nube 69936.gif64ky7k.jpg23maki1.jpg

Ingredientes:

1 bote de claras pasteurizadas (yo las compro en Mercadona)
1 gr de sal
2 gr de crémor tártaro
100 gr de azúcar
100 gr de azúcar glass
90 gr de harina de repostería
1pizca de extracto de vainilla
molde de Angel Food de 18cm ( no engrasarlo nunca)

Preparación:

En la Mycook poner la paleta mezcladora y añadir las claras, programar 20 minutos, velocidad 3/4, cuando el merengue empiece a montar añadir la vainilla, la sal, el crémor tártaro y dejar que termine de montar el merengue (el merengue para saber que esta en su punto, al volcar la jarra de la mycook no cae nada) , poner el merengue en un bol y añadir con cuidado la harina y el azúcar ( que estará ya mezclado y tamizado una vez), mover con movimientos envolventes, hasta que esté todo bien integrado ( con cuidado no baje demasiado), echarlo al molde y lo metemos en la cubeta de la GM D cerrar y válvula abierta( yo la quito),programar menú horno 30 minutos, cuando termine dejar un par de minutos, sacar y poner el molde boca abajo hasta que se enfríe, cuando esté frido se le pasa por los bordes un cuchillo y se desmolda, servir al gusto de cada uno, yo le puse mermelada de granadas y sirope de fresas por encima :)
Tradicional o maquina :En el bowl de KitchenAid o con unas varillas eléctricas montamos las claras a alta velocidad, tan pronto empiecen a espumar añadiremos la sal y el crémor tártaro, continuaremos batiendo hasta que formen picos duros y estén bien montadas (si le damos la vuelta al bowl no deben caerse) poner el merengue en un bol y añadir con cuidado la harina y el azúcar ( que estará ya mezclado y tamizado una vez), mover con movimientos envolventes, hasta que esté todo bien integrado ( con cuidado no baje demasiado), echarlo al molde y lo metemos en la cubeta de la GM D cerrar y válvula abierta( yo la quito),programar menú horno 30 minutos, cuando termine dejar un par de minutos, sacar y poner el molde boca abajo hasta que se enfríe,
cuando esté frio se le pasa por los bordes un cuchillo y se desmolda, servir al gusto de cada uno, yo le puse mermelada de granadas y sirope de fresas por encima .:)

Os invito a probarlo 8)http://cocinandoconollagmdyhornoconveccion.blogspot.com/

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 49
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• julycar

22

• marisa_gf

5

• Arasia

4

• gazpacho

3

Top Foreros En Este Tema

Hola,no se lo que es ni donde lo puedo comprar crémor tártaro si alguien me puede ayudar me gustaría hacer este bizcocho.

Gracias y un saludo

El cremor tartaro: Polvo blanco, producto de la fermentación de la uva, se utiliza mucho para batir las claras de huevo a punto de nieve porque ayuda a conseguir una consistencia firme y elevada y para conseguir que se eleve bien la masa de bizcochos y pasteles. También se utiliza para hacer cremas para postres, porque hace que el azúcar no se cristalice y que la crema sea más suave y cremosa. Si no tiene cremor tártaro, se puede sustituir por vinagre blanco para montar claras de huevo. Una media cucharada por cada 4 huevos. En algunas recetas de repostería se puede sustituir por zumo de limón, aunque a veces eso puede causar otras distorsiones en la receta y no merece la pena.
aqui lo puedes comprar http://paratucocina.com/tienda/product.php?id_product=108

:beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...