Jump to content

Angel Food olla GM D

Puntuar este tema:

julycar

Recommended Posts

• Respuestas 49
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• julycar

22

• marisa_gf

5

• Arasia

4

• gazpacho

3

Top Foreros En Este Tema

que rico !creo que me paso por tu pag a ver el moldecito otra vez jajaj para la fc que medida seria? y una cosa que no entiendo es ,si pones el molde bocaabajo por que no se cae el bizcocho si no lo agarra nada me intriga esto .....y otra cosa el cremor tartaro comprado cuanto dura abierto en la nevera ?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

que rico !creo que me paso por tu pag a ver el moldecito otra vez jajaj para la fc que medida seria? y una cosa que no entiendo es ' date='si pones el molde bocaabajo por que no se cae el bizcocho si no lo agarra nada me intriga esto .....y otra cosa el cremor tartaro comprado cuanto dura abierto en la nevera ?[/quote']

Hola Cris el molde es el mismo para las ollas fc , gm d , gm c, erika, new cook, el de 18cm

Se pone boca abajo y no se cae porque al no llevar el molde nada de mantequilla ni aceite se adhiere a el la masa y el ponerlo boca abajo es para que no se baje, pues no lleva nada de levadura

El cremor tartaro no necesita nevera y dura mucho tiempo una vez abierto en su envase y en un sitio sin humedad, yo lo tengo donde las harinas

Enlace al post

Yo tengo un molde parecido a este pero de silicona (como para pudding)' date=' servirá para esta receta??? Tiene el agujero del centro con el tubito hacia arriba.....:confused::confused::confused::confused::confused:[/quote']

Mira Vilma el molde de silicona no te valdria ( el bizcocho se caeria) porque debe de enfriarse asi en la posición de la foto porque el aire debe circular por debajo esto hace que aumente la esponjosidad de el bizcocho, te valdria uno de alumini como el de la foto

27xjjo4.jpg

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...