Jump to content

Angel Food olla GM D

Puntuar este tema:

julycar

Recommended Posts

• 2 semanas después...
  • Respuestas 49
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• julycar

22

• marisa_gf

5

• Arasia

4

• gazpacho

3

Top Foreros En Este Tema

Lo intenté ayer en mi nueva Cocimix ;) y después de seguir todos los pasos, creo qué la pifié al poner la rejilla debajo del molde... :(
Lo puse en menú horno 30 min. Y como no cuajaba, 30min más y nada, que no, que me salió una especie de flan con sabor a harina...
Buahhhhhhh , se me resiste!!!
Si lo pongo directamente a la cubeta saldrá mejor?
Hay que “precalentar “ la ollita, o se mete en frío??????
Gracias !!! :-* ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, pues yo también he pedido en tu pagina el molde y el cremor, que rapidez en el envió, no me esperaba que llegara de un día para otro ;). Mañana porfin prepararé mi soñado bizcocho, que desde que vi el primero, se me salen los ojos de la envidia :lol:. Lo que seguramente si haga por ser el primero es hacerlo en el horno, por ir vigilando y esas cosas. Mas adelante ya probaré en mi gemita ;).
Prometo traeros una muestra:up:

Enlace al post

Yo le eché unas gotas de zumo de limón junto con el edulcorante y la pizca de sal, y me salió muy altita. La puse en el horno normal porque no me fiaba de meterla en la olla. Tiene muy buen sabor aunque lo destrocé al desmoldarlo.

Enlace al post

Hola ' date=' he hecho la versión Dukan pero por más que le pasé el cuchillo se me ha roto un poco al desmoldarlo. Tienen mala uva los moldes de aluminio...no? Un besito[/quote']

tienes que dejar que se enfrie del todo y boca abajo, luego casi sale casi por si solo

Lo intenté ayer en mi nueva Cocimix ;) y después de seguir todos los pasos, creo qué la pifié al poner la rejilla debajo del molde... :(
Lo puse en menú horno 30 min. Y como no cuajaba, 30min más y nada, que no, que me salió una especie de flan con sabor a harina...
Buahhhhhhh , se me resiste!!!
Si lo pongo directamente a la cubeta saldrá mejor?
Hay que “precalentar “ la ollita, o se mete en frío??????
Gracias !!! :-* ;)

El molde se pone directamente en la cubeta, para que le de el calor directamente sino no se hace

Bueno, pues yo también he pedido en tu pagina el molde y el cremor, que rapidez en el envió, no me esperaba que llegara de un día para otro ;). Mañana porfin prepararé mi soñado bizcocho, que desde que vi el primero, se me salen los ojos de la envidia :lol:. Lo que seguramente si haga por ser el primero es hacerlo en el horno, por ir vigilando y esas cosas. Mas adelante ya probaré en mi gemita ;).
Prometo traeros una muestra:up:

ya nos contaras que tal y nos pondras foto:porfavor:

:beso:

Enlace al post

vaya pinta mas rica' date=' al final me tendre que comprar el dichoso molde, en uno normal no se puede hacer?[/quote']

Te podría contar que me sobró un poquito de masa y la horneé en una flanera mediana, salió muy rico tambien, aunque mas duro el reborde. Yo creo que sobre todo el secreto es el cremor tartaro, porque yo he preparado mas de 1 vez bizcochos de claras que son casi iguales a este y sin embargo la textura es completamente diferente ;)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...