Jump to content

Menús del viernes 22

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Ayyyyyssss viernesssss, qué biennnnn :)

Tengo un examen esta tarde, que no tengo muy claro. Ya veremos.

Peeeeero esta noche me voy a ver un concierto que me hace muuuucha ilusión, así que será un buen remate para la semana :), y antes cenaremos de picoteo en una feria medieval que inauguran hoy :). Eso sí, mañana me iré a nadar para compensar, que entre exámenes y clases, hace más de una semana que no meto un pie en el agua. El bikini está aburrido en la bolsa...

Mi menú de hoy:

Desayuno (6:45):

- Dos kiwis
- Dos tostadas integrales pequeñas con queso y york

MM1 (9:00):

- Capuchino y media galleta

MM2 (11:30):

- Mandarinas
- Yogur con muesli apto y alguna galleta

Comida (15:00):

- Ensalada simple
- Merluza en salsa verde (jo, es el último tuper que me queda...)

MT (18:00):

- Manzana y galleta

Cena (21:00):

- Picoteo no apto, incluido algún dulce menos apto aún...

Que paséis un buen día y un buen fin de semana :up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ardid

6

• azules076

6

• Anaderkins

3

• Nearoni

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos DIas

Vuelvo despues de unos dias desaparecida, he tenido unos dias un poco malos. Tengo que dar un cambio en mi vida pero no me encuentro con fuerzas para hacerlo, me siento un poco fustrada. En fin, poco a poco.

Mi menu:

Desayuno: cafe con leche, tostada y naranja
MM: yogur y uvas
Comida: Caldo gallego
MT: Algo de fruta
Cena: Berenjena con atun

Buen fin de semana y suerte con el examen Ardid

Enlace al post

Buenos días!!!!!!!!!!!!!!!

Pues si, ya es viernes!!!! yo estoy agotada de toda la semana...espero descansar algo esta noche, he quedado pero tengo tooooda la intención de no llegar muy tarde, que además mañana me toca boda! jejejejeje.
Nearoni arriba ese ánimo!!! que los cambios son siempre difíciles pero hay que dar el paso!!!! sino vas a estar peor...no?
Ardid, muchísima suerte con tu exámen! tu tarde-noche pinta muy bien eh??? pásalo genial!

Mi menú de hoy:

Desayuno (6:15 h):
Leche desnatada
1 kiwi
Pan apto con tomate rallado, sal y aceite (que rico estaba!!!)
Un cachín más de pan con un quesito (este era de la otra caja que compré, no estaba tan malo pero no me acaba de convencer tampoco...) creo que van a acabar todos en la basura...mierda!
Un poco de yogur bebido 0%

MM1 (10:00 h):
Café con leche desnatada
MM2 (12:30 h):
Yogur desnatado

Comida (16:00 h):
Ensalada super completa
Quizás abra una lata de mejillones en escabeche (creo que tengo el hierro por los suelos!!!)

Merienda (19:00 h):
Voy a casa de mi madre, asi que algo apto que tenga por ahí...sería apto tomarme a esas horas un yogur desnatado con una cucharada de semillas de lino????

Cena: Ni idea...voy a una especie de fiesta en casa de una amiga...intentaré que sea apto...o no cenar y comer algo cuando llegue a casa de mi madre, que hoy duermo con ella...(eso si, hoy prometo no probar el alcohol...estoy escarmentada de aquí a un tiempo...)

Llevo unos días un poco duros y estoy agotada, en serio, me duele la cabeza, me siento los ojos hinchadísimos y estoy flojísima y además ayer me tuvieron en el medico desde las 10 y media hasta las 2 de la tarde!!!! Arggggggggggggg. Y todo para decirme que tengo alergia al melón y al melocotón (y derivados) MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Enlace al post

Buenos días a todas! yo también he estado desaparecida toda la semana, y no haciendo la dieta como debería la verdad...:nodigona:, pero bueno, vuelvo al redil! No se si os acordais que os comenté que me estoy preparando unas opos, y voy de culillo, entre el peque, la casa, el trabajo, los estudios...pero bueno, lo he decidido yo, así que motivación a tope!!!
Ardid espero que te vaya bien el examen, ya nos contarás. Nearoni, yo tb he estado desaparecida, asi que volvemos las 2 a la vez! no se a que tipo de cambio te refieres, pero mucho animo.

Y aqui va mi menu de hoy:

Desayuno ( 7 hs): kiwi ( me ha salido un poco acido la verdad)+tostada de pan de centeno con queso fresco+café
MM1 ( 10 hs): cafe con leche desnatada+galleta apta
MM2 ( 12 hs): manzana
Comida: ensalada de espinacas frescas con pasas, sésamo, nueces y gambitas salteadas, y una tortilla francesa. Para compensar los hidratos me comeré un cachin de pan integral.
Merienda: yogur apto.
Cena: uffff, gran dilema....apto...no apto...no sé qué opción ganará! dependerá de si cenamos fuera o no, pq esta tarde hacemos la compra en Mercadona, y a veces aprovechamos y cenamos algo rapidito por ahi...ya os contaré.

Una preguntilla chicas, os he leido a veces hablar muy bien de una receta de pollo al limon o con limon o algo asi, no? la puedo encontrar en el recetario, si no es asi, podeis indicarme el enlace donde encontrarla? me guataria hacerla para comer mañana al mediodia.

Es que los sabados por la mañana el peque y yo vamos a piscina juntitos, no se si las que teneis niños lo haceis, pero es super recomendable! nada, es solo media horita, pero nos lo pasamos en grande! además ya es el ultimo año que podré hacerlo así, porque a partir del año que viene ya irá solito con los otros compañeros y el monitor ( bueno, si podre hacerlo, pero por mi cuenta..jejejej), y a lo que iba...que entre que vamos, hacemos la clase, nos duchamos, volvemos...se nos hace la hora de comer, y mejor tener la comida ya preparada con antelacion...

Bueno guapas, buen finde a todas!!!

Enlace al post

Buenos DIas

Vuelvo despues de unos dias desaparecida, he tenido unos dias un poco malos. Tengo que dar un cambio en mi vida pero no me encuentro con fuerzas para hacerlo, me siento un poco fustrada. En fin, poco a poco.

Ánimo con los cambios, siempre sienta bien un cambio de aires :beso:
Enlace al post

Es que los sabados por la mañana el peque y yo vamos a piscina juntitos, no se si las que teneis niños lo haceis, pero es super recomendable! nada, es solo media horita, pero nos lo pasamos en grande! además ya es el ultimo año que podré hacerlo así, porque a partir del año que viene ya irá solito con los otros compañeros y el monitor ( bueno, si podre hacerlo, pero por mi cuenta..jejejej), y a lo que iba...que entre que vamos, hacemos la clase, nos duchamos, volvemos...se nos hace la hora de comer, y mejor tener la comida ya preparada con antelacion...

Bueno guapas, buen finde a todas!!!

Ánimo con las opossss, que te entiendo muy bien. Y te digo que se puede y que luego merece la pena :-D

Lo de la piscina... los niños... las mamis... bueno, que mi experiencia es otra, porque yo estoy "en el otro lado", jajajaja, soy de las que voy sin niño pero "padezco" lo follones de los ajenos. Ya lo he contado aquí muchas veces, así que no me repito...

Por cierto, puedes dejarte la comida preparada... o que sea el papi quien os espere con la comida hecha ;)
Enlace al post

jajaja, gracias Ardid! ya se a que te refieres con el tema de la piscina, pero en el cursillo que hacemos, nos ponen en el jacuzzi, porque la temperatura del agua es más idónea para los niños tan peques, con lo cual, no entorpecemos ningún carril de la piscina grande, eso sí, a quien le apetezca usar el jacuzzi un ratín el sábado por la mañana lo tiene mal...no se qué otra solución podrían buscarse para que no afectara a nadie.
Si, con las opos super motivada, pq son tantas ventajas!! sobretodo para la conciliación familiar, cosa que actualmente en mi puesto de trabajo está fatal....:down: resulta que hago jornada reducida porque tengo que recoger al peque en la guarde a las 17 hs y claro, no podia seguir saliendo a las 19 hs, pues me han reducido el sueldo en consonancia, ( cosa logica), pero sigo haciendo las mismas funciones que antes!!! es decir, que les salgo mas baratita y no han contratado a nadie mas....me he quejado un par de veces, pero oidos sordos, y como encima cuentan con la ventaja de que tal y como esta el panorama hoy en dia no es nada facil plantearte un cambio de trabajo...asi que a saco con las opos!

Ojalá pudiera hacer la comida el papi! pero el pobre pringra más que yo, tiene un negocio propio, y trabaja los sabados por la mañana, llega a las 14 hs a casa ( cierra a la 13 hs, pero entre que cuadra caja y demas...), asi que por eso me viene super bien tener ya la comida preparadita...a ver si me acuerdo de hacerle una fotito y os la cuelgo el lunes.

Enlace al post

Buenos días me menú de hoy:
De: Zumo naranja, kiwi, yogur 0%, cortado y 4 galletas gullón c/mermelada
Mm: Nada
Co: Ensalada lechuga y tomate. Albondigas
Mt: Ciruelas
Ce: Algo de fruta y yogur 0%.
Saludos y disfrutad del fin de semana. Ardid que tengas mucha suerte en tu examen, por cierto ¿cómo llevas la barriga:up:?

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...