Jump to content

Menús del viernes 22

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Neo, mucho animo.:beso:

Ardid, suerte en el examen.:up:DESAYUNO: (07:30h)
-Un kiwi
-Tostada de pan integral con aceite de oliva
-Café con leche desnatada

MM: (12:00h)
-Una mandarina
-Tostada de pan integral con pavo o atún y un par de rodajas de tomate.

-Café descafeinado. cortado con leche de soja
(La leche de soja de la marca Savia de danone está muy rica. Mucho mejor que las otras que no puedo con el sabor de ellas)

COMIDA: (15:30h)
-Aguacate aderezado con aceite de oliva, un poco de limón y pimienta.( Me encanta )
-Boquerones en vinagre
-Garbanzos guisados
-Un poco de pan integral
-Yogur desnatado

MT: (19:00h)
(Ceno a las 23:00h por eso meriendo mucho)
-Una mandarina
-Una rebanada de pan integral tostado con una loncha de jamón serrano o madalena integral.
-Yogur desnatado con un par de nueces y un pelín de miel.
Un café descafeinado cortado con leche de soja.

CENA: (23:00h)
Saldremos a cenar fuera...
Intentaré que sea una tosta de solomillo con una clara sin alcohol. Así solo para el 20% el pan..
En el bolsillo me meteré un par de orejones y me los comeré discretamente.

ANTES DE DORMIR: (02:00h)
-Yogur desnatado.
-Y una rebanada muy fina del brioche que voy a hacer esta tarde para desayunar mañana.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ardid

6

• azules076

6

• Anaderkins

3

• Nearoni

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

jajaja, gracias Ardid! ya se a que te refieres con el tema de la piscina, pero en el cursillo que hacemos, nos ponen en el jacuzzi, porque la temperatura del agua es más idónea para los niños tan peques, con lo cual, no entorpecemos ningún carril de la piscina grande, eso sí, a quien le apetezca usar el jacuzzi un ratín el sábado por la mañana lo tiene mal...no se qué otra solución podrían buscarse para que no afectara a nadie.

No, si la piscina para mí no es ningún problema. El problema es que en la mayoría de piscinas, cuando las hacen, no piensan que irán a nadar niños que necesitan ayuda para cambiarse, y que esa ayuda no está repartida entre padres y madres, sino en un 90% madres. ¿Y cómo están los vestuarios? Hasta las manillas, y si los que se bañan los bebés, están las madres, los bebés y los cochecitos ¿Alguien pensó en esa situación al diseñar el vestuario? NO, ¿y cómo están durante la media hora previa y posterior al baño? Pues que nadie más los puede usar...

En fin, espero que, cuando los papis se involucren más en la crianza, se repartan los niños en ambos vestuarios. Pero no sé si yo estaré en condiciones de nadar dentro de 40 años, jajaja

Si, con las opos super motivada, pq son tantas ventajas!! sobretodo para la conciliación familiar, cosa que actualmente en mi puesto de trabajo está fatal....:down: resulta que hago jornada reducida porque tengo que recoger al peque en la guarde a las 17 hs y claro, no podia seguir saliendo a las 19 hs, pues me han reducido el sueldo en consonancia, ( cosa logica), pero sigo haciendo las mismas funciones que antes!!! es decir, que les salgo mas baratita y no han contratado a nadie mas....me he quejado un par de veces, pero oidos sordos, y como encima cuentan con la ventaja de que tal y como esta el panorama hoy en dia no es nada facil plantearte un cambio de trabajo...asi que a saco con las opos!

Ayyyy, cómo me suena este tema. Qué injusto que sólo pensemos en conciliar las mujeres, y los hombres (y sus jefes) piensen que eso no va con ellos. Mientras sigamos asociando el problema de la conciliación con "mujer" los problemas seguirán sin solucionar...

Trabajo en una administración pública, y el 75% somos mujeres. ¡Qué casualidad! Y como dice una profesora mía, el sociología las casualidades no existen...
Enlace al post

Anaderkins' date=' lo de estar floja no es muy buen síntoma, parezco una madre, pero ¿tal vez comes poco?[/quote']

Uyyyyyyyy que como poco????? qué va!!!!! jajajajajaj. Si vieses lo que como lo fliparías! a veces pongo aqui mi menú y al llegar a casa como algo más o de lo que pongo me como unos platazos que no veas! jejeje. Hay días que quizás si que coma poco, pero no me quedo con hambre NUNCA!
Por ejemplo hoy se me ha olvidado poner que comeré unas pocas setas salteadas con jamón que me sobraron de la cena de ayer...esas cosas luego llego a casa, las veo y digo...pa dentro! jejeje. O si me quedo con hambre me tomo una fruta, o un yogur, o un trocito de queso.....quizás no debería y eso es lo que hace que no adelgace, pero ahora mismo, me voy manteniendo en este peso y no me veo del todo mal...asi que estoy contentilla...

Floja creo que estoy porque tengo anemia y duermo muy poco (unas 5 horas), además tengo la tensión por los suelos (4-7 o como mucho 5- 8 y me dan muchos mareos y cosas asi por eso...pero no porque coma poco!!!!! jejejeje. Anda que si te oyera mi familia....jajajajajajaja

Enlace al post

Cuanta razón tienes! yo no lo habia pensado pq la verdad es que no habia pisado muchos gimnasios anteriormente....en mi caso, en la clase somos 6 peques, de los cuales a 5 los llevamos mamis, y a 1 el papi, asi que el vestuario que más se colapsa obviamente es el femenino. En nuerstro rango de edad ( pq Marc ya tiene 20 meses), no llevamos carrito, pero da igual pq el vestuario es chiquitin, y lo acaparamos bastante...
En cuanto al tema de la conciliación, en mi caso no habia más remedio pq mi marido tiene negocio propio, y lo que aporta económicamente es bastante superior a lo que aporto yo, con lo cual, a efectos prácticos la decisión estaba tomada. Ahora que pienso, el unico caso que conozco " al reves" es mi propio hermano, que trabaja en el Ajuntament de Bcn, y ha sido él el que ha reducido jornada, en vez de mi cuñada, pq a ella se lo ponian super negro en el trabajo, todo eran problemas ( aunque no le decian que no, pq claro, no pueden decir que no).

Enlace al post

Uyyyyyyyy que como poco????? qué va!!!!! jajajajajaj. Si vieses lo que como lo fliparías! a veces pongo aqui mi menú y al llegar a casa como algo más o de lo que pongo me como unos platazos que no veas! jejeje. Hay días que quizás si que coma poco, pero no me quedo con hambre NUNCA!
Por ejemplo hoy se me ha olvidado poner que comeré unas pocas setas salteadas con jamón que me sobraron de la cena de ayer...esas cosas luego llego a casa, las veo y digo...pa dentro! jejeje. O si me quedo con hambre me tomo una fruta, o un yogur, o un trocito de queso.....quizás no debería y eso es lo que hace que no adelgace, pero ahora mismo, me voy manteniendo en este peso y no me veo del todo mal...asi que estoy contentilla...

Floja creo que estoy porque tengo anemia y duermo muy poco (unas 5 horas), además tengo la tensión por los suelos (4-7 o como mucho 5- 8 y me dan muchos mareos y cosas asi por eso...pero no porque coma poco!!!!! jejejeje. Anda que si te oyera mi familia....jajajajajajaja

Pues por lo que cuentas va a ser la tensión, no? yo tengo una amiga que le pegaban unos bajones de tension que asustaba, se repente se quedaba blaaaaaaanca...siempre tenia que llevar caramelos y cosas asi a mano.
Enlace al post

Uf, no veais como estoy hoy escribiendo...recuperando el tiempo perdido!!:D
Una cosilla a modo de curiosidad....resulta que el otro dia estoy viendo Salvame y hacen una promocion del champu Pantene y dice el Jorge Javier: ahora damos paso a unos consejos...y sale un video de Bellablanca ( creo que en youtube es Issassaweis, no), dando consejos de como lavarte el pelo para que no te quede chafado y demas...me quede muerta!!! si es que esta chica sabe de todo, no??

Enlace al post

Ya ves!!!! yo ya sabía lo de Bellablanca, no se dónde lo vi, pero me alegro un montón por ella!!! jejejeje. Al final lo de poner videos en Youtube le va a salir rentable!!!! Yo el otro día me vi uno y me hace taaanta gracia ese acento asturiano que tiene...jejejeje.

azules, yo creo que si que puede ser por la tensión, aunque creo que en mi caso influye más lo del hierro, creo que ahora stoy más anémica que nunca...y ya me dijeron que eso me influía mucho (se me cae más el pelo, estoy más cansada, con dolores de cabeza...) y que esta semana no he parado!!!! vamos, que si hubiera estado en casa tirada no me explicaría lo del cansancio pero con las palizas que me estoy pegando... no me extraña nada que esté cansada...hoy hasta me voy media hora antes del curro de todo lo que tengo que hacer en casa antes de mañana!!! arg!

Enlace al post

HOlaaaaaa buenas tardessss!!!!

Mi menú, a esta hora, todavía no lo tengo claro :frito: así que ahora miraré el recetario a ver si saco alguna idea.
Se nos han pegao las sábanas y voy de culo hoy.

Ardid, suerte con el exámen!! Me encantan las ferias medievales :-D
Nearoni, a veces cuesta trabajo tomar decisiones, pero luego te alegras de haberlas tomado. Mucha suerte!!
Anaderkins, ¡¡¡alergia al melón y al melocotón!!! Vaya putadilla no?? ¿y no te mandan nada para cuando tiens
la tensión baja? Jo...
azules076, suerte con las opos!!
malutapia, ¿brioche? eso es no apto,no?? :bate::lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...