Jump to content

Si salgo en "gente" me apoyareis??? porque me cargo a alguien

Puntuar este tema:

oliter

Recommended Posts

No puedo más, además de la situación de casa, que ya sabeis, mi vecina lleva de obras desde julio, para arreglar la cocina y baño, que a mi me tardaron 9 dias, con Oli ingresado, a ella la llevan más de 3 meses, vale, hasta ahi mal, pero aguantaré. Esta mañana estoy aqui en el desayuno y de repente se me cae la estanteria que tengo encima del ordenador, me levanto como un sputnik, acordandome de todos los santos y paso y les digo que me han tirado la estanteria, oye, como el que oye llover, han pasado de mi como de la mierda (perdon). Lo recojo todo, lo medio pongo en su sitio porque me tengo que ir de compras, y ahora vuelvo e idem, tengo todo por el suelo, los cds, los botes con los lapices, vamos, todo lo de la estanteria. Paso, de buen rollete, y me dice mi vecina, que vaya pensando quien va a llevar la administracion, que nos toca pasarla y que ella no la piensa coger, vamos, que me he puesto como una loca, que lo piense yo???, dice que ella tiene ya 70 años y no esta para marrones, marrones????? mecagoentó, que llevamos un año para dejarles todo puestecito, fachadas, balcones, que hace 15 años que deberia estar hecho y ahora les dan las prisas.

siento el desahogo, pero si alguien me puede decir donde puedo quejarme de la individua ésta, se lo agradeceria, la he dicho que espero que sepa distinguir los problemas de comunidad con los personales, que yo no tengo, ni quiero problemas con ella, pero es que si ella está loca, yo me he puesto más,:evil::evil::evil: joer, que me tira mi pared.

Que me decis?? Gracias, guapas

:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 52
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• oliter

14

• Bela

6

• Sup

5

• Morguix

2

Top Foreros En Este Tema

Hoy poco te puedo decir..paciencia, paciencia, paciencia...yo vivo en una casa, solo comparto cierre con un vecino con el que no hay exceso de trato para que no lo haya malo (lo tengo ya medio picado porque hace tiempo nos pidió que tiráramos un arbol del fondo de nuestra finca, pero no entendió que el arbol ni estaba en nuestra finca ni era nuestro, y no podiamos tirarlo)....pues hoy se le escapó su pastor alemán y ataco a mi niña shit-szhu, que creo que no le pasó nada salvo el susto pero.......¿y si pasa esto cuando la están paseando los niños? ¿y si llega a pasar algo más?....

¡¡¡vecinos!!!! son como la suegra, no se eligen y vienen adosados

Enlace al post

Olitefr te entiendo perfectamente.

Yo que soy muy pacifica en las reuniones de comunidad me tienen como al coco ( gracias a dios no todos los vecinos) y es solo por que no dejo que me hagan comulgar con ruedas de molino, por que hay un vecino que cuando toca comunidad hace y deshace sin importale las decisiones que se tomen en las reuniones, mi marido que tiene un caracter muy explosivo no se habla con el yo fuera de las reuniones normal aunque despues de una discusion el no sabe si darme la cara o no yo no me dejo amargar por el.

Aunque tu caso veo que te tiene cogida con el tema de la comunidad y por la dichosa obra, pero intenta que no te solleven y ten tu el control de la situacion.

Sobre si puedes quejarte no te puedo ayudar creo que vas a necesitar una buena dosis de paciencia.

Enlace al post

Tere, desahogate tanto como quieras, que sirve de terapia... porque por desgracia, poco mas vas a poder hacer. Cuando te toca un vecino c****n... no valen ni buenas palabras ni nada, acostumbran a ser gente egocentrica que no se aviene a razones. Eso si, cuidadito que tu te pases un pelo, que van a la yogular.
No lo digo por mi que tengo una vecina de lo mas educada, pero si te explicara lo que le paso a mi tia... pone los pelos de punta.
Paciencia, guapisima... que ya se que es facil de recomendar... y dificil de poner en practica. Un beso

Enlace al post

Coñe, es que tiene un hijo esquizofrenico, y se tiene que sar cuenta que alguna vez tira de los vecinos, para que ahora me monte ésto, que me da pena por la situación que tiene, su marido la dejó por el hijo, no soportaba más, tiene una hija en Torrevieja que en los años que llevo yo aqui ni la conozco, y por supuesto no quiero denunciarla, pero si asustarla, que es éso de que no llevo la administración porque no me da la gana?? esta mañana he llamado a un amiga abogada y me ha dicho que si demuestra ante un juez que está enferma o incapacitada para llevarla tiene un mes para que decida un juez quien la sustituye, pues a buenas se lo he comentado, diciendola que si no puede lo que tiene que hacer y joer, que maneras, me ha cogido los papeles que la he dado y me ha dado con la puerta en las narices.

Llevo 8 años de paciencia con ella, no poder abrir el balcon de mi casa porque el olor a marihuana nos marea, la musica a tope, eso si, la ha cambiado de habitación y ahora no me molesta tanto, pero a otros vecinos si, tenemos la ertzaina dia si,. dia no en su casa, pero da igual, y mi paciencia ya se ha acabado, la verdad, que me daba pena, pero como dice mi madre "por la caridad entra la peste", por eso os decia donde puedo "asustarla", pero me da que como todo la da igual pase de todo, es que no quiero llegar a más que la tengo que ver a menudo y no me aptece no hablarme con un vecino, jolines, pero si no saben vivir en comunidad que se busquen una casa en el monte con las cabras, pero que nos dejen vivir al resto.

AGGGGGGGGGGGGGGGGGG, a ver si se me pasa porque ahora mismo muerdo a alguien.

Besitos y gracias, guapas

Enlace al post

Tere, ya te lo han dicho , si no quieres ir por las malas has de tener PACIENCIA,,,,,,, a mi me paso algo parecido con la vecina de al lado me tiraron una estanteria y se me rompio todo lo que habia encima, ellos se ofrecieron a pagarmelo todo................
QUizas, si el hijo de esa señora esta enfermo y da tantos problemas el ayuntamiento o servicos sociales deberian tomar cartas en el asunto

Enlace al post

hija mia te entiendo , yo la verdad me doy con un canto en los dientes, pero vivir en comunidad de vecinos es de lo peorrrrrrrr:evil: si señora y es normal k tengas ganas de ahogar a alguien, pero hija encima aguantase no keda otra.
Lo unico k todas juntas pensaremos en positivo :"k te toque la loteria y k les den por....donde amargan los pepinos" y te comprarás una pedazo de casa sin vecinos ni arriva ni abajo ni a los laos:D
Muchos bestos y muuuuuuchos kilos ,toneladas de paciencia bonita.:beso:

Enlace al post

ufff los vecinos...... para que veas..mi vecina de al lado se está haciendo toooodooo el piso. Se ha separado del marido, que se ha ido con otra, y no se si por putearlo o que pero lleva desde MARZO de obras...estamos en Octubre y queda por lo menos un año me han dicho. Yo me he llegado a irme de casa por no oir los martillazos. Se me han caido los cuadros de la pared, me han hecho un boquete en la pared del cabezal de mi cama. Y lo peor es que puede hacer las obras que quiera fines de semana incluidos. Solo tiene un operario -creo que por j... mas que nada- y todos estamos hasta el gorro. Me despiertan los fines de semana por la mañana a martillazos y luego silencio...para volverse loca.
Asi que no se nena, y con un hijo asi como cuentas a ver si va a ser peor meterse con tu vecina no sea que te haga algo y luego como esta enfermo pues no pasa nada....asesorate en el Ayuntamiento de tu ciudad o en algun departamento social a ver con que cuentas de leyes a tu favor. Suerte guapa. Besos¡¡¡

Enlace al post

Buf, Tere... :nodigona:
Lo malo de estas cosas es que, una de dos: o te armas de paciencia, o te toca ir a las "malas". :D
Yo aquí no me puedo quejar, pero cuando vivía en Badajoz nos pasó de todo: desde pisos de estudiantes, con juergas, música a todo volumen y desmadre hasta las tantas... hasta un "piso-puticlub", en el que el problema fundamental no eran las "pilinguis" (que, dicho sea de paso, no daban un ruido), sino la "clientela" :grrr:, que llamaban a los timbres que no eran, deambulaban borrachos por el portal y escaleras (con el consiguiente susto si tú o tus hijos volvíais tarde de tomar una copa), y montaban escándalos.
En algunos casos, como eran pisos alquilados, bastó con que el administrador llamara a los propietarios para que tomaran cartas en el asunto... pero con algún pisito de estudiantes hubo que acabar llamando a la policía. :frito:

Paciencia, guapa, y desahógate todo lo que quieras.... pero no descartes tener que llamar a la Ertzaintza o a quien corresponda si la cosa se pone peor.

:beso: :beso: :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...