Jump to content

Si salgo en "gente" me apoyareis??? porque me cargo a alguien

Puntuar este tema:

oliter

Recommended Posts

Tere, paciencia....hay vecinos de esos en todos lados, en cuanto a la obra averigüa si tiene permiso de obra en el Ayto. porque debería y no creo que den licencia para tanto tiempo, y tendrá sus horarios y limitaciones etc.igual por ese lado puedes ir...En cuanto a los desperfectos si son graves llama a tu seguro...y si va a malas... denuncia al canto llama a los municipales...Tú valora lo que te conviene...pero averigüa en el Ayto (Urbanismo) lo del permiso de obras....En cuanto a la comunidad sino presenta algún justificante tiene obligación de coger la presidencia de la comunidad o si llegáis a un acuerdo de comunidad pasarla al siguiente ....paciencia...en cuanto a lo del hijo los servicios sociales hasta que pasa algo no intervienen por desgracia, lo vemos todos los días en la tele....:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 52
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• oliter

14

• Bela

6

• Sup

5

• Morguix

2

Top Foreros En Este Tema

Ainss goniitaa...espera k vamos las 2 de la mano!!

Hoy ibamos a poner la calef..Lleva mas de 1 mes el aviso puesto para k se miren los radiadores..pues ¡ el de siempre..hace 10 m k dice k le pierde uno...y k hasta el lunes no se lo miran!!
Amossss...k la cuestiones tocar los OO..!!!
Cuando fue presidente el..en mi salon habia una hu,edad..k venia de SU terraza..pues casi me salen ranas..año y medio sin arreglar..
Este pretendia ser presiedente de por vida y k esto fuese su finca particular..hasta tal punto k se kedo con las llaves de todo, caldera incluida y hacia y desacia a escondidas..hasta k lo pillamos ( pork casi volamosss, puso la caldera a tooo lo k daba..), se cambiaron las cerraduras..y desde entonces es fastidiar por fastidiar..

Asi k mira..si terminamos en la carcel..por lo menos k nos pongan juntan!!!!

BSSSSSSSSSSSSSSSSS

Enlace al post

Jolines, Brisa, y me quejo yo de que lleva más de 3 meses, anda que la tuya tambien se las trae. El problema de ésta es que ha metido a unos amigos del hijo a hacerle la obra, que están peor que él, vienen a la hora que les da la gana, la mayoria de los dias a las 12, a las 2 paran para comer, bocadillos del bar de abajo que les compra ella, despues de comer no siguen, se bajan a tomar el cafe y a echar la partida con el hijo y suben a las 7, y están hasta las 9, asi que no avanzan ni ganas, anda que no tienen ahi montado el chollo.

La mujer me da pena por la situación que tiene, que bastante desgracia es tener lo que tiene, pero es que me joroba que además va de lista y todo lo que dice el hijo " va a misa", y no atiende a los demás ni por las buenas ni por las malas, que ya vemos venir a la ertzaina y ya sabemos donde viene, pero luego ella te cuenta que han venido porque la han robado, o alguien la ha molestado, no porque su hijo sea un fuera de seria, vamos que de verdad es de pelicula.

Sup, no tiene permiso, eso seguro, porque ella empezo la obra porque todo lo que hagamos lo demas quiere, eso me parece bien, y me pregunto a mi, la dije que tenia que ir al ayuntamiento y me dijo que no, que la habian dicho los obreros que no hacia falta, imaginate la idea que tiene, y lo que no entiendo es debajo de mi casa hay un bar que vienen los municipales, la ertzaina, todos lo de limpieza, vamos todos de ayuntamiento a desayunar, y dejan los escombros en la basura y oye, nadie la ha dicho nada, es que es increible, de verdad.

Desperfectos no me ha hecho, al de debajo de ella si, le ha abierto un agujero en el techo del baño, pero no sé como han quedado, me lo dijo el vecino anteayer, solo han tirado todo lo que tenia en la estanteria y lo que mas me ha molestado es que oye, ni disculpas ni nada, como si fuera algo normal.

Bueno, chicas, muchas gracias por escucharme, es que ya se me ha pasado un poco, pero estaba que "fumaba en pipa", que impotencia. Y encima os leo que es normal, asi qeu mal de muchos consuelo de tontos, jajajajajaja, a ver si como dice tiramusa me toca la primitiva y me compro un caserio en el monte.

Besazos

Enlace al post

Ainss goniitaa...espera k vamos las 2 de la mano!!

Hoy ibamos a poner la calef..Lleva mas de 1 mes el aviso puesto para k se miren los radiadores..pues ¡ el de siempre..hace 10 m k dice k le pierde uno...y k hasta el lunes no se lo miran!!
Amossss...k la cuestiones tocar los OO..!!!
Cuando fue presidente el..en mi salon habia una hu,edad..k venia de SU terraza..pues casi me salen ranas..año y medio sin arreglar..
Este pretendia ser presiedente de por vida y k esto fuese su finca particular..hasta tal punto k se kedo con las llaves de todo, caldera incluida y hacia y desacia a escondidas..hasta k lo pillamos ( pork casi volamosss, puso la caldera a tooo lo k daba..), se cambiaron las cerraduras..y desde entonces es fastidiar por fastidiar..

Asi k mira..si terminamos en la carcel..por lo menos k nos pongan juntan!!!!

BSSSSSSSSSSSSSSSSS

Nos hemos cruzado.

Cuando ayer pusiste en el desayuno que si alguien te cambiaba la presidencia creo que te dije que yo, jajajajajaja, porque peor que ésta no puede ser.

Aqui ha habido durante 30 años dos caciques, que como el tuyo, se pensaban los dueños del edificio, pero ya estamos entrado gente joven los últimos años y se les acabó el chollo. Hace poco viene una vecina, que me llevo genial y me dice que si la acompaño al cuarto del agua que no tiene, bajamos y tenia la llave cerrada, misterio, al rato viene el del ascensor y me dice que si tenemos algun vecino que nos quiera mal, que han quitado los imanes que detienen el ascensor, y que cae de golpe, le digo que me está poniendo nerviosa y me pregunta que quien tiene llave del ascensor, yo no tengo, que ahora soy la que la tendria que tener, y ni idea, no sabemos quien, quitaron los imanes del ascensor y bajaba el chico del 5º y se le bajo el ascensor al foso, claro, no tenia imanes de detención. Todo el mismo dia, yo estaba acojonada, tambien tienen llaves de todos los cuartos, asi que hacen lo que quieren, nos quitan el agua, la luz...., la calefacción no, que es independiente, pero esto es de juzgado de guardia.

Oye, que si acabamos en la carcel yo sé que por lo menos las del foro nos llevaran choricito y tabaco, jajajajajajajaja.

De verdad que me rio por no llorar, que ganas tengo de dejar la administración, porque hay que ser mala gente. Lo del ascensor es para contarlo aparte, alucinariais, somos 3 escaleras y solo lo hay en la mia y no veais que boicot hemos tenido, solo os digo que tuvimos que ponerle con llave porque venian a cagar, asi literal, dentro, esos son mis vecinos de las otras escaleras

Besotes
Enlace al post

Tere, los municipales, ertzaintza etc no actúan si no es por denuncia y a veces ni tampoco...tenemos que tomarnos el trabajo de denunciar para que actúen cuando deberían actuar ellos cuando ven las cosas...y el hijo de esta mujer tiene esquizofrenia o es que tiene adicciones ?....en fin no son precisamente buenos vecinos...

Enlace al post

Tere' date=' los municipales, ertzaintza etc no actúan si no es por denuncia y a veces ni tampoco...tenemos que tomarnos el trabajo de denunciar para que actúen cuando deberían actuar ellos cuando ven las cosas...y el hijo de esta mujer tiene esquizofrenia o es que tiene adicciones ?....en fin no son precisamente buenos vecinos...[/quote']

Es esquizofrenico, le dan ataques, pero no se mete con nadie, eso no, solo que está tarado, si a eso le añades que con la medicación se fuma sus porretes, pues mira tu que bomba, cada dos por tres está en psiquiatria en Galdakao, hasta la madre sale alguna vez "ida", no es que fume, es el ambiente que tiene en casa, pero dice que que va a hacer??. ´

Lo de las denuncias tienes razón, pero encima es que los unos te mandan a los otros, se tiró un tio del edificio de enfrente y tenia el coche aparcado y ha estado ahi más de un año, los municipales decian que era cosa de la ertzaina y éstos decian que era de los municipales, asi que para aclararnos donde ir, jajajajajajajaja.

Enlace al post

Tere haces bien en deshaogarte,lo de los vecinos es un rollo,nosotros ahora somos presidentes y esto parece la serie de la que se avecina,:lol::lol::lol:tenemos de todo,la morosa(una que no quiere pagar como todo el mundoel dinero cuando hemos cambiado los ascensores),el antiguo presidente que no suelta la cartilla ni las cuentas ni a la de tres y mi marido como es muy prudente está callado,pero yo creo que le voy a decir cuatro cosas.Así que ya sabes consuelate un poco con el refran de "en todos los sitios cuecen habas......"y paciencia.:beso::beso::beso::guapa:

Enlace al post

Woman, aqui mas bien seria !aqui no hay quien viva", hasta tenemos Radio patio, jajajajajajajaaja.

Mi marido lo mismo, que no quiere lios, lios?? si ahora mismo es el menos indicado para ser presidente y se ha tirado el año mirando presupuestos de fachadas, viajes a hacienda y al ayuntamiento, presupuestos de balcones, coñe, que le he dicho que me deje una foto que le veo menos ahora que cuando trabajabamos, y todo para dejar todo hecho, pues ya está, las fachadas están en marcha, el primer pago hecho, falta el tema de lso balcones porque no se ponen de acuerdo si cristal armado o laminar, si es que he hecho hasta un master en cristales. Pero el lunes se acabo, que decidan y la semana que viene lo dejamos, que ya llevamos casi dos meses de más, por dejar todo en orden, es que teniamos un moroso, y le mandamos un burofax y el hombre ya ha respondido, asi que hasta éso les queda solucionado.

Luna, guapa, gracias, ya se me ha pasado el cabreo, me joroba porque somos 52 vecinos, y la mayoria dicen "tienes razón", claro que la tengo, peor en las reuniones se callan y la loca soy yo, pero tonterias las justas, te suena, luna??, eso siempre lo he dicho, yo soy muy buena pero que no me toquen lo mio.

en fin, Ouuuuuuuummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm.

Gracias, guapas, besos

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...