Jump to content

Si salgo en "gente" me apoyareis??? porque me cargo a alguien

Puntuar este tema:

oliter

Recommended Posts

Bela, muchisimas gracias, el lunes tenemos reunión tema balcones, las fachadas ya están en marcha y estamos encantados, de momento, caravista que quitan porque está mal, caravista que ponen, y al final del dia dehan todo limpito. Tengo otro tocahuevos, que ayer pasa a decirme que porque les dejo coger la luz de la comunidad, que??????????, casi me meo, si la obra es nuestra, me dice que se traigan un generador, y me informo y tenemos que pedir permiso, pagar al ayuntamiento, claro, porque se usa la de alumbrado público, y se quejan, es que manda cogons. en fin, que este año he hecho un master en administrción de fincas, te lo juro, y no sé si no te quitaré trabajo, es broma, ni de coña.

Si vieras la que se lió con el ascensor de mi escalera alucinarias, yo no estaba, llegué un año despues, por eso me compre el piso, porque buscaba uno con ascensor, cocina grande y balcon, y ahora me estoy enterando de cosas que dan hasta miedo, menuda panda.

Oye, que muchisimas gracias, el lunes te cuento, porque promete y aunque mi marido es muy tranquilo, yo no, aguanto mucho, pero que se rian en mi cara, no, eso te lo aseguro, además nos han puesto de presupuesto 100 euros más porque las que queriamos cerrado, entre ellas yo, teniamos precio por la cantidad, ahora nos han subido porque es uno menos.

Bela, otra vez, gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 52
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• oliter

14

• Bela

6

• Sup

5

• Morguix

2

Top Foreros En Este Tema

Desde luego que tienes de todo jeje,yo ya no me espanto porque la verdad veo de todo.
Lo del vecino de la luz tiene tela,si supiera el coste que supone tomar la luz de fuera,es que jolín teniendo luz sería absurdo pagar por luz externa,pero hay gente muy aburrida en todos los sitios.

Si necesitas algo me dices y otra cosa cuando ya llevais tanto tiempo es inútil intentar hablar con este tipo de gente,por eso te digo que mejor por escrito o bien por medio de acuerdo en junta.

Besos

Enlace al post

...es una pena que después de tanto trabajo y dinero para conseguir arreglar el edificio vaya ella y porque se le dé la gana ponga el suy distinto...es denunciable pero eso mejor como te dicen las compis, después de una reunión extraordinaria debidamente convocada y con un acuerdo de todos exigirle que lo cambie , porque sin siempre hará lo que se le dé la gana...en esto de la comunidad con estos conflictos se aprende un montón...y se ganan muchos enemigos....en mi comunidad a pesar de tener administrador de fuera siempre recurren a 2 vecinas ( entre ellas yo) siempre vienen con los problemas, siempre tenemos que dar la cara...para que luego te ganes como en mi caso ralladuras en el coche, desaires por parte de 1 vecino(el de arriba mío) que también se creen que viven solos y de repente abren una ventana, reforman todo el piso..estructuras, distribución etc ( son pisos nuevos) ...vamos.....que en todos lados se cuecen hbas pero lo que no se puede es dejarles hacer lo que se les de la gana...es una Comunidad, con sus normas..recogidas en la ley de propiedad horizontal....

Enlace al post

Tere, guapa, ten mucha paciencia porque no se como lo hacen, la lian de tal manera este tipo de vecinos, que al final, la mala malísma eres tú.
Pero te entiendo perfectamente, yo tambpoco me callo ni debajo del agua, es injusto y hay que decirlo, pero vete con tiento guapa.
Besitos y ánimo

Enlace al post

Pues el lunes nos dijo que habia ido a arreglar los papeles para llevarlos al juzgado y que a ver si la dan la resolución a favor de que no está capacitada para llevarlo, asi si, y hoy le ha dicho a mi marido que mañana que han quedado para decirles como se queda todo el tema de las obras, que ella bajará pero que no sabe si lo cogerá, porque yo estaba enfadada con ella y mi marido la ha dicho que aprenda a diferenciar las cosas de la comunidad con las personales, que contra ella no hay nada, pero con su manera de actuar si, y que yo solo la dije que no se puede hablar y decir "me han dicho..." que hay que demostrarlo con la ley en la mano, como hice yo. Asi que ya veremos mañana lo que hace, si no lo coge convocaremos una reunión y ya paso, que decidan todos que parece que aqui la que llevo la voz cantante tengo que ser yo, y nadie se pringa, asi que se decide en otra reunión y listo. Claro que el siguiente ha dicho que no lo coje, que no le toca, jajajajajajajaa.

Ya os contaré porque esto es de pelicula de Oscar, por lo menos.

Gracias, Bela por acordarte.

Enlace al post

jjajjaj como me suena el " a mí no me toca",yo creo que por gusto a muy pocos les tocaría de verdad,pero la LPH dice

"El Presidente deberá ser uno de los propietarios y será nombrado por elección, por turno rotatorio o por sorteo. El nombrado podrá excusarse del cargo invocando ante el Juez de Primera Instancia las razones que le asistan para ello".

No sé como lo asignais vostros,aquí lo normal es por rotación,si le toca a un vecino pues al siguiente al de al lado y así se va moviendo,salvo que haya voluntarios,porque oye hay gente que le gusta mucho ser presidente y para el resto de la comunidad es una maravilla que haya gente así.

Un beso.

Enlace al post

Si, jajajajaja, aqui el "Señor Cuesta" ha existido hasta hace unos 10 años que empezó a venir gente joven y pasamos de caciqueos y se le acabó el "chollo".

Ahora lo hacemos como tu dices, turno rotativo. Esta individua dice que es mayor (71 años) y que la dice la asistenta que no lo tiene que llevar que no está obligada, por eso la saque la ley, la que tu has dicho y ya ha ido a preparar los papeles al juzgado, tiene un mes, y si el juez le da la resolución a favor deberá nombrar un presidente, pero porque me tengo que quedar yo hasta que lo haga??, eso no lo tengo claro, porque ella tiene un mes de plazo. Chica, si puede hacer obras en su casa durante 4 meses, esta incapacitada para llevar la comunidad'?, claro eso no le va a decir al juez.

Ya te contaré o preguntaré, lo que me jorobaria es que ahora se contrate un administrador de fuera cuando está hecho todo el trabajo "sucio", ya sabes de que te hablo, que se intentó hacerlo por un profesional y votaron que no.

Un besin, guapi

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...