Jump to content

Si salgo en "gente" me apoyareis??? porque me cargo a alguien

Puntuar este tema:

oliter

Recommended Posts

• Respuestas 52
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• oliter

14

• Bela

6

• Sup

5

• Morguix

2

Top Foreros En Este Tema

...mira este artículo...

"El artículo 13 de la Ley de Propiedad Horizontal regula el nombramiento y funciones de los distintos cargos de la Comunidad de Propietarios, y en su apartado 2 establece que los nombramientos son obligatorios, aunque los designados pueden solicitar su relevo al Juez dentro del mes siguiente a su acceso al cargo, invocando las razones que estimen pertinentes. El Juez resolverá lo que proceda, de acuerdo con lo establecido en el artículo 17.3, nombrando en la misma resolución al propietario que hubiera de sustituirle. "

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como me suenan estos lios,me fuí de mi piso precisamente por eso y por unos vecinos super escandalosos,el piso todavía lo conservo pero lo tengo alquilado y de los lios me he desvinculado.
Nosotros tenemos a un Sr Cuesta,lleva como 10 o más en el cargo y eso que somos 45 vecinos,pero chica el hombre se ha enquistado y no hay manera,a los demás les resulta cómodo pero eso si,hay que tragar con el caziquismo.
Recuerdo que hace unos años se habló de pintar el patio interior,pues sin contar con nadie lo pinto de granate,con pintura impermiabilizante de las que se ponen en las azoteas,parecía el patio un coso taurino,los crios lo utilizaban como pizarra,un horror y así se quedó y así sigue...y a ver quién le tose.

Enlace al post

...mira este artículo...

"El artículo 13 de la Ley de Propiedad Horizontal regula el nombramiento y funciones de los distintos cargos de la Comunidad de Propietarios, y en su apartado 2 establece que los nombramientos son obligatorios, aunque los designados pueden solicitar su relevo al Juez dentro del mes siguiente a su acceso al cargo, invocando las razones que estimen pertinentes. El Juez resolverá lo que proceda, de acuerdo con lo establecido en el artículo 17.3, nombrando en la misma resolución al propietario que hubiera de sustituirle. "

Ese mismo articulo es el que yo la presenté, por eso te decia que es el juez quien debe elegir el que la sustituya, pero no me he explicado bien.

Gracias, Sup
Enlace al post

:nodigona:Tere hija,paciencia,pasè a leerte a ver q tal la dichosa reuniòn q èsto ya parece un culebròn de cuidado¡¡¡¡¡madre mia,q papeleta teneis encima,chica,a ver si se te acaba pronto el asunto y traspasas ya los poderes y te olvidas,buffff¡¡¡¡ànimo y un besìn¡¡¡¡:beso:

Enlace al post

Maadre mia vaya vecina!! y me quejo yo de la mia que tiene un pito por voz y cuando da voces al marido y al hijo nos despierta los fines de semana:nodigona: No me quiero ni imaginar algo asi como lo que has contado. Ten paciencia y si te sirve el foro de desahogo genial:up:

Muchos:beso:que nos daremos pronto:guapa:

Enlace al post

Si, jajajajaja, aqui el "Señor Cuesta" ha existido hasta hace unos 10 años que empezó a venir gente joven y pasamos de caciqueos y se le acabó el "chollo".

Ahora lo hacemos como tu dices, turno rotativo. Esta individua dice que es mayor (71 años) y que la dice la asistenta que no lo tiene que llevar que no está obligada, por eso la saque la ley, la que tu has dicho y ya ha ido a preparar los papeles al juzgado, tiene un mes, y si el juez le da la resolución a favor deberá nombrar un presidente, pero porque me tengo que quedar yo hasta que lo haga??, eso no lo tengo claro, porque ella tiene un mes de plazo. Chica, si puede hacer obras en su casa durante 4 meses, esta incapacitada para llevar la comunidad'?, claro eso no le va a decir al juez.

Ya te contaré o preguntaré, lo que me jorobaria es que ahora se contrate un administrador de fuera cuando está hecho todo el trabajo "sucio", ya sabes de que te hablo, que se intentó hacerlo por un profesional y votaron que no.

Un besin, guapi

Yo tengo un presidente que tiene 90 años ,así que por edad no cuela, ya le dira el juez si puede o no,lo que no entiendo es que te quedes tú.
¿Cuándo terminó el ejercicio?, normalmente salvo que los estatutos digan lo contrario o conste en algún acta es de un año.Yo entiendo por lo que tu dices que tu ya has terminado y le toca a ella,desde el momento en que tu terminas y ella pasa a ser presidenta,es ella la que tiene que ejercer como tal hasta que el juez dictamine lo contrario,así que no trages con eso.

Besos
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...