Jump to content

Si salgo en "gente" me apoyareis??? porque me cargo a alguien

Puntuar este tema:

oliter

Recommended Posts

Bela, tendriamos que haber pasado todo a primeros de octubre, pero como empezaban las obras, decidieron los 3 administradores, con el consentimiento de los vecinos, claro, seguir hasta que empezaran las obras, cerrar ellos el tema de los balcones, y hacer ya el primer pago para dejarlo lo mejor posible, quiero decir, saneadas las cuentas porque la mayoria pasan el verano fuera, son mayores con casas en pueblos y suelen venir hacia mediados de octubre y alguno debia alguna derrama, por no estar, no por no querer pagar, eh??, entonces lo propusieron asi para dejar todo bien hecho antes de pasarlo. Creiamos que lo haciamos bien y no sé, si asi se quejan, imaginate si se lo pasamos con deudas pendientes. Ahora ya está todo bien, solo quedaba uno que ya ha venido a ver cuanto debia y lo ha regularizado, ese con burofax por medio que decia que hasta que no acaben la obra no ponia un duro, jajajajajajaja y pagamos al constructor con lo del resto??. Bela, sabes que ha pasado aqui?? que los dos caciques hacian lo que querian con "amigos" y ellos tenian su comisión sin que se enterara el resto de vecinos, hasta que se arregló el tejado y se enteraron, vamos que si un presupuesto era de 1000, le ponian de 3000, y eso es por lo que yo no queria seguir, porque si oigo a alguno encima que nos estamos lucrando o algo, me los como.

Pink, el esquizofrenico porrero es el hijo, jajajajaja, a ella la afecta el ambiente de casa, ella es una señora normal, con un hijo tocado del ala, nada más.

Brisa, anda que tu tambien, tela marinera, y yo me quejo.

Bueno chicas, esta tarde han quedado los salientes y los entrantes para explicarles como va todo y despues hacer la reunión definitiva, me ha dicho mi marido que yo no voy, que me quede en casa y que no tengo que dar la cara por los 52 vecinos, que si no lo coge, convoca reunión con el problema y que se decida en junta, jajajajajaja, parezco el Cuesta.

besitos y gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 52
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• oliter

14

• Bela

6

• Sup

5

• Morguix

2

Top Foreros En Este Tema

Sí, si entendí que era el hijo, que juntando esas dos cosas tiene muchas papeletas de tener un periodo psicótico e ingresar, con lo que la madre poco podrá gestionar. No es infrecuente que la enfermedad en el caso de la esquizofrenia no se limite a los síntomas del enfermo, sino que se extiende a un funcionamiento familiar bastante peculiar, que aunque el resto de la familia oficialmente no son enfermos, en realidad del todo sanos no son.

Enlace al post

Si, en éso tienes razón, le dan ataques cada poco, pero mira, en los 4 meses que lleva haciendo obras en casa no le ha dado ni uno, y ella no tiene ya nada que hacer, está todo hecho, solo dar alguna bombilla si se funde, y poner la cartilla del ascensor al dia, que del resto se encargan los otros dos administradores que entran con ella. Antes de todo ésto, Oli me comentó que la iba a decir que él se lo hacia, que ella solo se tenia que encargar de pequeñisimas cosas, pero con chulerias, no, chica.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...