Jump to content

No consigo poner la regla del peso ¡ayuda!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Mira, una vez que tengas la regleta, del código que te dan, has de copiar únicamente el que contiene una dirección web, que empiece en http://................. y acabe en .gif, luego te vas a panel de control, editar firma y le das al botoncito para insertar imagen que es el que como un cuadrito que está arriba a la derecha del sobre, insertas ese código y ya está, espero haberme explicado bien...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El caso es que me he dado cuenta que cuando voy al panel de control, a firma, sí que tengo la regleta, pero luego aquí en el foro no se ve.

luego te vas a panel de control, editar firma y le das al botoncito para insertar imagen que es el que como un cuadrito que está arriba a la derecha del sobre,
Quizá sea por esto que me dices, que no se dónde es porque yo arriba no tengo ningún sobre.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...