Jump to content

salchichas pavo light y pan molde sin azúcares añadidos

Puntuar este tema:

Recommended Posts

hola chicas,

tengo una duda:
las salchichas de pavo light que hemos comprado (2 sachichas son 68g, 133kcal, 9,5 grasa) me salen en mi calculadora (del programa flexi) a 3,5p - pero en la lista del programa salen unas salchichas pavo 40g a 2p. como pueden tener esas menos puntos que las light???? he calculado mal? cuales utilizais vosotras?
y luego el pan de molde integral sin azucares añadidos del mercadona me salen dos rebanadas a 2,5p (1 rebanada son 29g, 69,6kcal, 0,8 grasa) - igual que los panes de molde normales. como puede ser eso? no deberian ser esos productos mas "baratos" de puntos?

gracias, niñas, un besitooooooooooooooo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

eso pasa pq cada fabricante usa diferentes cantidades de grasas, lo suyo si tienes calculadora es guiarte por ella así estarás segura de los puntos que consumes, yo, te aconsejaria que antes de ir a la compra visitases el hilo de las gangas así comprarás los productos con menos puntos.:-D:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...