Jump to content

A los que nos funciona el método: que es lo que hacemos ??

Puntuar este tema:

cerberos

Recommended Posts

No tengo nada que perdonar, la verdad es que no tengo muy claro como perdi esos diez kilos que llegaron a ser 17, pues me puse en 57 kilos.
Pase por una depresion grande y estuve medicada durante un año y como no tenia ganas de nada por la mañana hacia monty a mi entender y por la noche siempre cenaba cereales, segun me he ido recuperando de la depresion he ido comiendo mas y sin control y es por lo que he aumentado estos 8 kilos que me kiero quitar.
Tambien es verdad que durante el tiempo de la depresion mi hipotiroidismo estuvo "bien", con bien quiero decir que la medicacion estaba bien ajustada y ahora llevo desde enero para que la vuelvan a ajustar y quizas esto tambien influya.

Por todo esto estoy aqui para ver como haceis vosotros las dietas y tener algun sitio donde apoyarme, pero nunca veo tus menus por ejemplo o los de la "gente sabia", me seria de gran ayuda para poder copiarlos y ha si seguro que no lo hago mal.

El hacerlo un dia bien y otro mal me genera un estado de angustia increible, pues no pierdo tampoco gano pero al no perder me rindo y me lo salto todo.

Cerberos gracias por preguntar y siento el rollo que te he contado , 1 biko.

Claro, Kasiopea, es que "intuía" que con Montignac no podía haber sido, porque es que no estás haciendo el método...

Menu de ayer lunes

D: cortado descafeinado
mm: vaso de leche de soja
c: ensalada de lechuga, tomate y pepino + calabacin relleno de carne picada de ternera + cebollita+calabacin +berenjena, con un poco de queso gratinado :confused:
mt: 1 manzana
c: 3 wasa con mojama + bio natural 0% de material grasa y sin gluten:confused:

No te das cuenta que estás haciendo otra dieta (llamémosla baja en calorías, o hipocalórica, etc...) Aunque comas cosas aptas, no solo se trata de eso, date cuenta que desde la comida del día anterior hasta la comida del lunes (imaginando que la cena del domingo fuera similar a ésta), no has comido nada (descafeinado y soja, ojo a la soja que no todas son aptas ), así no vas a poder adelgazar, tienes que llegar como media 1,5 Grs de proteína pura al día por kilo de peso eso es para 66,2 Kg, eso quiere decir que entre la mojama y la carne picada tendrían que sumar alrededor de 500Grs, no sé yo... Porque lo demás aporta muy pocas. Por otro lado, el organismo ha de notar una tendencia de satisfacción continua de nutrientes, para que empiece a no acumular y a desprederse de reservas ( el instinto de supervivencia del cuerpo lo llama Montignac en su libro ). Aquí hay que comer bien para adelgazar, con comer bien me refiero a saciarse en desayuno y comida ( eso que se dice: ...Buffff, qué bien he quedado...), por las noches no pasa nada si te sacias pero más verduras y siempre insaturadas.

:up: No hay nada que perdonar, en estos sitios entramos porque la gente (y aunque la realidad sea penoso de describir) nos ayudamos sin interés alguno, no nos importa "echar" un rato para pedir ayuda u ofrecerla, creo que es porque no nos conocemos, ni nos vemos, ni nada. Otro gallo nos "cantara" a todos si en la vida "real" hiciesemos todos lo mismo...
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 50
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cerberos

16

• marsen

9

• marikillamu

8

• Sahrah

4

Top Foreros En Este Tema

Hola Cerberos,

Gracias por tus sugerencias, hoy he empezado con los desayunos fuertotes....
Este ha sido mi desayuno glucido- proteico:
1 iogurt desnatado con 1 cucharada de muesli apto, y 3 wasa con 1, 5 loncha queso desnatado, 1 té con leche de soja.
Me he traido, un puñado de avellanas para media mañana. Pero en el descanso me tomaré un café descafinado ...
¿ que te parace?
A ver si funciona así

Enlace al post

Hola a todas!!

Escribo porque, aunque ahora me esté costando arrancar el método, lo hice hace casi 9 años y me funcionó muy bién.Perdí 16 kilos después del parto de mi 1º hijo y me quedé en ese peso durante varios años sin seguir ya el método a raja tabla (de 74 a 58 kg).

Creo que lo "malo" de Monti es que puedes comer casi de todo (para que nos entendamos: chacinas,chocolate,arroz,leghumbres,panceta,pan..) y eso mismo se vuelve en tu contra si no eres estricta con el método.Como comes tan bien, te dices "bueno,por una vez,no pasa nada"..."bueno,si como chocolate 70%,total,por comer una vez chocolate normal con almendras"..."una cervecita en el aperitivo no pasa nada"....etc,etc,etc.HAY QUE SER ESTRICTAS :anda-ya:

Otro de los problemas es desmotivarse al principio ya que nuestro organismo está acostumbrado a que se le "castigue" con dietas hipocalóricas cuando estamos con sobrepeso.Al empezar con Monti puede pasar que estemos 10 o 15 días sin perder peso (incluso poniendo) y eso nos haga desistir.NO HAY QUE BAJAR EL ÁNIMO :guapa:

Tambien pasa que en cuanto vemos que empezamos a perder peso,como estamos comiendo mejor que nunca,no nos sentimos hinchadas,no tenemos a penas retención de líquidos...pues que nos "premiamos" con algun azúcar o patata frita,o algo similar.NO HAY QUE BAJAR LA GUARDIA :fiesta:

HAY QUE SER ESTRICTA CON LO QUE COMEMOS, MANTENER EL OBJETIVO BAJO CONTROL Y NO HACERNOS "REGALOS" POR EL PESO QUE VAMOS PERDIENDO

:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:

Espero haber aportado algo con mi granito de arena

Enlace al post

Hola a todas!!

Escribo porque, aunque ahora me esté costando arrancar el método, lo hice hace casi 9 años y me funcionó muy bién.Perdí 16 kilos después del parto de mi 1º hijo y me quedé en ese peso durante varios años sin seguir ya el método a raja tabla (de 74 a 58 kg).

Creo que lo "malo" de Monti es que puedes comer casi de todo (para que nos entendamos: chacinas,chocolate,arroz,leghumbres,panceta,pan..) y eso mismo se vuelve en tu contra si no eres estricta con el método.Como comes tan bien, te dices "bueno,por una vez,no pasa nada"..."bueno,si como chocolate 70%,total,por comer una vez chocolate normal con almendras"..."una cervecita en el aperitivo no pasa nada"....etc,etc,etc.HAY QUE SER ESTRICTAS :anda-ya:

Otro de los problemas es desmotivarse al principio ya que nuestro organismo está acostumbrado a que se le "castigue" con dietas hipocalóricas cuando estamos con sobrepeso.Al empezar con Monti puede pasar que estemos 10 o 15 días sin perder peso (incluso poniendo) y eso nos haga desistir.NO HAY QUE BAJAR EL ÁNIMO :guapa:

Tambien pasa que en cuanto vemos que empezamos a perder peso,como estamos comiendo mejor que nunca,no nos sentimos hinchadas,no tenemos a penas retención de líquidos...pues que nos "premiamos" con algun azúcar o patata frita,o algo similar.NO HAY QUE BAJAR LA GUARDIA :fiesta:

HAY QUE SER ESTRICTA CON LO QUE COMEMOS, MANTENER EL OBJETIVO BAJO CONTROL Y NO HACERNOS "REGALOS" POR EL PESO QUE VAMOS PERDIENDO

:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:

Espero haber aportado algo con mi granito de arena

¡¡¡Hola primeriza!!!! me alegro mucho de volver a leerte y con tanta energia y buenos consejos. :plas::beso:
Enlace al post

:D yo también me alegro de veros !!!!!!!!!!!!! tantos días desaparecida y no me funcionaba la contraseña .
:beso:

Hay que ver...
Osea que si no entras en un tiempo, se olvidan hasta de tu contraseña. :lol: :lol: :lol:
Me alegro que te acuerdes de entrar a saludar, que si no... hacemos como el foro y nos olvidamos de ti ¿eh? :lol: :lol: :lol:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...