Jump to content

A los que nos funciona el método: que es lo que hacemos ??

Puntuar este tema:

cerberos

Recommended Posts

Hola,

empeze con Monty el lunes y la verdad es que me siento bien.
Bueno una cosa, a ver si me pasa solamente a mi. Es que tengo muchos gases :( Es normal¿?
Lo peor para mi son las 3 comidas.
Desayuno entre 7.30-8 y hasta las 15.30-16 que es cuando llego a casa despues de trabajar no como.
Asi que son casi 8 horas , por esto a las 12 tomo algo de fruta ( manzana, naranja, pera).
Asi desues de desayuno pasan 4 horas y 4 antes de comer.
Por mucho que desayune tengo hambre y noaguanto hasta la comida, ademas Monty recomienda no pasar mas de 6 horas sin comer.

Me resulta imposible comer antes, que a las 9 dejo mi hijo en el cole y a las 15 salgo de trabajar. Dependiendo el trafico tardo 40 min- 1 hora para llegar a casa. Es imposible cambiarlo.

A ver que os parece lo de la fruta. Que me aconsejais¿?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 50
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cerberos

16

• marsen

9

• marikillamu

8

• Sahrah

4

Top Foreros En Este Tema

Hola,

empeze con Monty el lunes y la verdad es que me siento bien.
Bueno una cosa, a ver si me pasa solamente a mi. Es que tengo muchos gases :( Es normal¿?
Lo peor para mi son las 3 comidas.
Desayuno entre 7.30-8 y hasta las 15.30-16 que es cuando llego a casa despues de trabajar no como.
Asi que son casi 8 horas , por esto a las 12 tomo algo de fruta ( manzana, naranja, pera).
Asi desues de desayuno pasan 4 horas y 4 antes de comer.
Por mucho que desayune tengo hambre y noaguanto hasta la comida, ademas Monty recomienda no pasar mas de 6 horas sin comer.

Me resulta imposible comer antes, que a las 9 dejo mi hijo en el cole y a las 15 salgo de trabajar. Dependiendo el trafico tardo 40 min- 1 hora para llegar a casa. Es imposible cambiarlo.

A ver que os parece lo de la fruta. Que me aconsejais¿?

si pasan tantas horas entre el desayuno y la comida, llevate en el bolsillo algun fruto seco, que no tenga miel ni demasiada sal, por ejemplo llevate un puñado de cacahuetes tostados con cascara, y te los comes ademas de una pieza de fruta, igual aguantas mejor. tambien puedes comer algo de embutido apto, jamon, salchichon, lomo embuchado, cabezada de lomo ... siempre que no contengan ni dextrosas, ni azucares, ni almidones, ni feculas... miras bien los ingredientes.

lo de los gases depende de cada uno.. a mi no me da a no ser que coma mucho pan wasa, o coma las galletas de avena...
Enlace al post
  • 2 semanas después...

Hola Marikilla,
pues yo iba bien, había bajado dos kilitos en unas dos semanas y algo, pero los he recuperado y medio más en México, he ido por trabajo y he desayunado de hotel y comido y cenado fuera durante una semana entera... sólo el buffet del hotel ya era para empanturrarse a primera hora: huevos, tortillas, quesadillas, sincronizadas, chilaqiles, puntas de res, cerdo con chile, frijoles, elote, quesos fundidos, más embutidos, quesos normales, cereales y claro, frutas de todo tipo y pelaje... huelga decir que ni un solo día fui capaz de irme al pan integral y el queso cottage, que también los había... en fin, me he echado a perder. Hoy he retomado (ayer tuve fiesta familiar y tampoco era plan chafarla) pero esta noche tengo cena de trabajo en un italiano, a ver si no es menú cerrado y puedo encontrar algo montyapto...
Pero estoy animada, la verdad es que mi primer objetivo es a ver si ahora en un par de semanas bajo los dos quilos y medio, y me mantengo así en navidades y fin de año, y luego ya me pongo con los cinco quilos que me quedan.... ¡¡¡A por ellos!! ¿Cuánto llevas tú? ¿C´omo lo llevas?

Enlace al post

Hola Marikilla,
pues yo iba bien, había bajado dos kilitos en unas dos semanas y algo, pero los he recuperado y medio más en México, he ido por trabajo y he desayunado de hotel y comido y cenado fuera durante una semana entera... sólo el buffet del hotel ya era para empanturrarse a primera hora: huevos, tortillas, quesadillas, sincronizadas, chilaqiles, puntas de res, cerdo con chile, frijoles, elote, quesos fundidos, más embutidos, quesos normales, cereales y claro, frutas de todo tipo y pelaje... huelga decir que ni un solo día fui capaz de irme al pan integral y el queso cottage, que también los había... en fin, me he echado a perder. Hoy he retomado (ayer tuve fiesta familiar y tampoco era plan chafarla) pero esta noche tengo cena de trabajo en un italiano, a ver si no es menú cerrado y puedo encontrar algo montyapto...
Pero estoy animada, la verdad es que mi primer objetivo es a ver si ahora en un par de semanas bajo los dos quilos y medio, y me mantengo así en navidades y fin de año, y luego ya me pongo con los cinco quilos que me quedan.... ¡¡¡A por ellos!! ¿Cuánto llevas tú? ¿C´omo lo llevas?
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

pues la verdad que entre semana suelo hacerla,no tengo que hacer una perdida exagerada de peso entonces no me importa ir mas despacio,mi meta es de aqui al buen tiempo asi que aun tengo 3 meses de frio para intentarlo seriamente,es que no es muy facil comer fuera de manera monty

Enlace al post

Ya, a mí me pasa lo mismo con comer fuera, depende de donde es fácil, pero me toca mucho restaurante fusión de rollo
autor que son muy buenos pero cada plato lleva 10 ingredientes declarados y 7 ocultos, y así no hay manera... tampoco me agobio aún porque tampoco tengo mucho que perder, pero vaya, lo que me queda... Ánimo!!!!!!:porfavor:

Enlace al post

Hace muxo tiempo k no me paso por este foro, ando un poco liada, pero sigo con Monty y os he de decir k desde k empecé hace hoy 3 meses y medio, ya he conseguido perder 10 Kg, estoy k no me lo creo ni yo, pensaba k iría más despacio, pero las últimas semanas, aparte de k llevo un estrés de muerte, he conseguido llegar ahí, espero k antes de Navidad, aún pierda algo, pork me va a resultar difícil en las comidas y cenas familiares, guardar la dieta, lo he hexo, pero esas fexas son especiales y mi madre más, y por no oirla, casi k como lo k me ponga a gusto...
En cuanto se pasen estos dias, volveremos al tajo y así espero k, antes del verano, consiga mi objetivo, otros 5 Kg más y mantener, para no tener riesgos para mi salud e intentar dejar el tabaco, k es mi gran caballo de batalla...
A ver si lo consigo y os lo cuento, mis más sinceras felicitaciones a las k están al pie del cañón, sobre todo al principio, k no tienes claras muxas cosas, ahora ya volamos solas, pero nos ha costado bastante...
Besos a todos y a kien esté desesperado, k sepa k se puede lograr, a ver si esta nueva forma de comer, nos hace más sanos.

Enlace al post

Hace muxo tiempo k no me paso por este foro, ando un poco liada, pero sigo con Monty y os he de decir k desde k empecé hace hoy 3 meses y medio, ya he conseguido perder 10 Kg, estoy k no me lo creo ni yo, pensaba k iría más despacio, pero las últimas semanas, aparte de k llevo un estrés de muerte, he conseguido llegar ahí, espero k antes de Navidad, aún pierda algo, pork me va a resultar difícil en las comidas y cenas familiares, guardar la dieta, lo he hexo, pero esas fexas son especiales y mi madre más, y por no oirla, casi k como lo k me ponga a gusto...
En cuanto se pasen estos dias, volveremos al tajo y así espero k, antes del verano, consiga mi objetivo, otros 5 Kg más y mantener, para no tener riesgos para mi salud e intentar dejar el tabaco, k es mi gran caballo de batalla...
A ver si lo consigo y os lo cuento, mis más sinceras felicitaciones a las k están al pie del cañón, sobre todo al principio, k no tienes claras muxas cosas, ahora ya volamos solas, pero nos ha costado bastante...
Besos a todos y a kien esté desesperado, k sepa k se puede lograr, a ver si esta nueva forma de comer, nos hace más sanos.

:plas::up:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...