Jump to content

A los que nos funciona el método: que es lo que hacemos ??

Puntuar este tema:

cerberos

Recommended Posts

Intentaremos portarnos bien al menos los cuatro días de la semana (difícil va a ser....), ya tengo el menú del lunes 20:

D (6,30-7.00): Descafeinado con desnatada + 2 tostas aceite y sal + 2 o 3 tostas paté casero + vaso de kefir (lo hago con desnatada, se acabarón los lácteos, todos los días hago lo mismo con ellos)
MM (10,00-11,00): Nada (Normalmente, puede ser que haga un descansillo y tome un té o una manzanilla por acompañar a alguien del trabajo que venga, etc)
Comida (14,30-14-50): Ensalada de lechuga con dados de queso curado y jamón / Caballa o Melva enteras hecha en el microondas (8 minutejos, je, je...) y fileteada sobre cebolla y pimientos regado todo con aceite oliva / chocolate 74%
MT: Nada
Cena: (22,30-23,00) Ensalada de legumbres (seguramente garbanzos) con aceite de oliva, pimientos, cebolla y atún
Agua: Botella y pico de litro y medio (todos los dias)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 semanas después...
  • Respuestas 50
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cerberos

16

• marsen

9

• marikillamu

8

• Sahrah

4

Top Foreros En Este Tema

Hola a tod@s: Yo os llevo leyendo mucho tiempo y un dia me anime a probar el metodo, me compre el libro(comer, adelgazar......) lo lei y me parecio que este metodo era bueno para mi, con la ayuda de muchas personas que me corregian los menus pude bajar unos kilos(ahora no me acuerdo cuantos¿¿¿???), pero luego me quede embarazada y no me apetecia nada, comia lo justo y lo llevaba bien......Cuando di a luz habia perdido 8 kilos, estaba esta super contenta pero no me cuide y casi los volvi a recuperar, llegue a pesar 77.400. Empeceel metodo nuevamente el domingo y en tres dias perdi 2kg. y medio, pero el jueves me pese y recuperé 600gr. y hoy 100gr. y ahora me entran las dudas que quizas lo este haciendo mal y por eso empezare a poner mis menus para que me echeis un cable y me podais decir y aconsejar que puedo estar haciendo mal y coger las riendas de nuevo, gracias a todas por estar ahi...............

Enlace al post

Menú de hoy

Des.
Descafeinado con leche desn // 2 tostada pan rosa con paté anchoa apto // 2 tostadas pan rosa con quesitos 1%MG untados // vaso de kefir

Comida.
Espaguetis (dente) con "entomatada" casera // 3-4 sardinas hechas microondas (así no ensucio ni apesto la casa, ja, ja, ja...), ensalada lechuga (casi siempre en todas las comidas, así no hecho de menos el pan) con este tipo de comidas, me permito un buen vino.

Cena. (Hoy la haré lipídica, -la llevo planeando desde ayer, je, je- ya que la comida va a ser al contrario)
Tortilla de espárragos tres huevos y cantidubi de espárragos (Me los trajeron ayer cogidos del campo, buenísimos) + bol 1 pimiento rojo y otro verde en rodajas con aceite oliva y vinagre // Chocolate 74% // Té verde (lo desteíno un rato)

:burla:

Enlace al post

Menú de hoy

Des.
Descafeinado con leche desn // 2 tostada pan rosa con paté anchoa apto // 2 tostadas pan rosa con quesitos 1%MG untados // vaso de kefir

Comida.
Espaguetis (dente) con "entomatada" casera // 3-4 sardinas hechas microondas (así no ensucio ni apesto la casa, ja, ja, ja...), ensalada lechuga (casi siempre en todas las comidas, así no hecho de menos el pan) con este tipo de comidas, me permito un buen vino.

Cena. (Hoy la haré lipídica, -la llevo planeando desde ayer, je, je- ya que la comida va a ser al contrario)
Tortilla de espárragos tres huevos y cantidubi de espárragos (Me los trajeron ayer cogidos del campo, buenísimos) + bol 1 pimiento rojo y otro verde en rodajas con aceite oliva y vinagre // Chocolate 74% // Té verde (lo desteíno un rato)

Enlace al post

Des.
Descafeinado con leche desn // 2 tostada pan rosa con paté anchoa apto // 2 tostadas pan rosa con quesitos 1%MG untados qué marca son? dónde los compras?// vaso de kefir

Comida.
Espaguetis (dente) con "entomatada" casera
eso es como el pisto?// 3-4 sardinas hechas microondas (así no ensucio ni apesto la casa, ja, ja, ja...), ensalada lechuga (casi siempre en todas las comidas, así no hecho de menos el pan) con este tipo de comidas, me permito un buen vino. yo creía que el vino era mejor tomarlo en las comidas lípido-protéicas y no en la glucídicas. Y que no se podía en fase 1, tú ya estás en la fase 2?

gracias por poner los menús que funcionan, jejeje. Yo aún no me he pesado, me toca el día 20 que ya llevaré dos semanas de fase 1. A ver...
Enlace al post

Des.
Descafeinado con leche desn // 2 tostada pan rosa con paté anchoa apto // 2 tostadas pan rosa con quesitos 1%MG untados qué marca son? dónde los compras?// vaso de kefir

Comida.
Espaguetis (dente) con "entomatada" casera
eso es como el pisto?// 3-4 sardinas hechas microondas (así no ensucio ni apesto la casa, ja, ja, ja...), ensalada lechuga (casi siempre en todas las comidas, así no hecho de menos el pan) con este tipo de comidas, me permito un buen vino. yo creía que el vino era mejor tomarlo en las comidas lípido-protéicas y no en la glucídicas. Y que no se podía en fase 1, tú ya estás en la fase 2?

gracias por poner los menús que funcionan, jejeje. Yo aún no me he pesado, me toca el día 20 que ya llevaré dos semanas de fase 1. A ver...
Enlace al post

Comida.
Espaguetis (dente) con "entomatada" casera eso es como el pisto?// 3-4 sardinas hechas microondas (así no ensucio ni apesto la casa, ja, ja, ja...), ensalada lechuga (casi siempre en todas las comidas, así no hecho de menos el pan) con este tipo de comidas, me permito un buen vino. yo creía que el vino era mejor tomarlo en las comidas lípido-protéicas y no en la glucídicas. Y que no se podía en fase 1, tú ya estás en la fase 2?

El vino puede hacer que suba el nivel de insulina en un momento dado, por lo que en esta comida, al no haber grasas saturadas, la insulina no las va a "encontrar" para guardarlas (Qué tramposo soy... Pobre insulina, cómo la engaño...) :lol:
La "entomatada" no es más que un sofrito de cebolla y pimiento muy-muy picados y bien caramelizados a fuego lento, pimentón, sal, especias y tomate (yo lo uso triturado natural) si quieres se puede hacer un pelín picante o con el pimentón agridulce... Esto está que te mueres con cualquier cosa...
Ahora me falta un kilillo y medio para estar otra vez en mi peso (las dichosas navidades, etc) pero ya voy levantando el pie un poco...
Enlace al post

Comida.
Espaguetis (dente) con "entomatada" casera eso es como el pisto?// 3-4 sardinas hechas microondas (así no ensucio ni apesto la casa, ja, ja, ja...), ensalada lechuga (casi siempre en todas las comidas, así no hecho de menos el pan) con este tipo de comidas, me permito un buen vino. yo creía que el vino era mejor tomarlo en las comidas lípido-protéicas y no en la glucídicas. Y que no se podía en fase 1, tú ya estás en la fase 2?

El vino puede hacer que suba el nivel de insulina en un momento dado, por lo que en esta comida, al no haber grasas saturadas, la insulina no las va a "encontrar" para guardarlas (Qué tramposo soy... Pobre insulina, cómo la engaño...) :lol:
La "entomatada" no es más que un sofrito de cebolla y pimiento muy-muy picados y bien caramelizados a fuego lento, pimentón, sal, especias y tomate (yo lo uso triturado natural) si quieres se puede hacer un pelín picante o con el pimentón agridulce... Esto está que te mueres con cualquier cosa...
Ahora me falta un kilillo y medio para estar otra vez en mi peso (las dichosas navidades, etc) pero ya voy levantando el pie un poco...
Enlace al post

ah, pues yo cocino eso a menudo solo que no sabía que tiene nombre :-D
Enlace al post

ah, pues yo cocino eso a menudo solo que no sabía que tiene nombre :-D
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...