Jump to content

A los que nos funciona el método: que es lo que hacemos ??

Puntuar este tema:

cerberos

Recommended Posts

Claro' date=' Marsen me refería a paté hecho con claras de huevo duro y atún enlatado al natural, se le puede agregar anchoas escurridas, o mejillones, o cualquier otro sabor de fondo, es 100% proteína y 0% grasa (...puede que se nos escape un "algo" al escurrir el aceite de anchoas, etc. )[/quote']
¡¡¡Upssss!!!... eso me lo habia perdido, sorry :coqueta:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 50
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cerberos

16

• marsen

9

• marikillamu

8

• Sahrah

4

Top Foreros En Este Tema

al pan apto me referia al rosa no al wasa,te tomas 5 tostadas del rosa o es de otro??
vale entonces con poquisimo aceite y tomate puede ser no?con queso fresco 0%
y ya de mermelada light tambien se puede
el jamon york libre de grasa esta permitido en el desyuno?

y si alguien puede contestar a lo que puse de levantarse a las 12 y comer a las 3 lo que es mas conveniente hacer??

Enlace al post

Marikillamu, de cualquiera de los dos panes, vale con pelín de aceite si no es a diario, mejor, también con queso 0% grasa y mermelada light no pero si 0% azúcares añadidos. El jamón ese tiene 3% grasas saturadas (queda para tu conciencia, además de la dextrosa) Si comes a las 15,30 ó 15,45 mejor, porque todavía tendrás en sangre los efectos del pan, etc (aunque se supone que a las tres horas...).

Enlace al post

Esto es súper interesante y un nuevo aire a mi dieta Monti.
Estoy estancada desde que conseguí bajar 2,5 kg.
Tengo un horario de trabajo de 7 a 15h en el cual no puedo comer hasta las 15:30h q es cuando llego a casa.
Si desayuno abundante, a las 11h, 12h, 13h, 14h... me estoy comiendo las piedras... ? que me recomendais?
Estoy estancada totalmente, y eso que he bajado la ingesta de grasas y la fruta.

Enlace al post

Hola Molita, la verdad es que en estos casos es complicadillo... Recuerdo amig@s con tu mismo problemilla hace un par de años, una alternativa buena es alternar los desayunos (protido-lipídicos y glucido-proteicos), me refiero a que lunes-Gl-Pr, martes-Pr-Li, Miérc-Gl-Pr, Jueves Pr-Li, Viernes-Gl-Pr, y Sábados y Domingos Gl-Pr. (Ya sabes que desayunos Prótido-Lipídicos 2 máximo a la semana).
En los desayunos Glúcido-Proteicos, procura meter mucha proteína pues sacia mucho y la sensación dura mucho también (varias tostadas con pavo ó paté 0%, tostadas como antes y un revuelto con la cantidad de claras y atún al natural que quieras, etc...). En los Prótido-lipídicos, pues lo que quieras, revuelto de caballas, tortilla huevos enteros con pimientos, cebolla y atún, qué se yo... ) procura en estos no tomar leche aunque sea desnatada. Intenta que las cenas, tengan mucha verdura y algo de proteínas (sin saturadas), así tendrás hambre por la mañana y podrás saciarte bien, verás como poco a poco el estómago te deja de ir pidiendo durante las mañanas, llévate un buen puñado de frutos secos o queso curado, por si acaso, y ya está.

Enlace al post

al pan apto me referia al rosa no al wasa,te tomas 5 tostadas del rosa o es de otro??
vale entonces con poquisimo aceite y tomate puede ser no?con queso fresco 0%
y ya de mermelada light tambien se puede
el jamon york libre de grasa esta permitido en el desyuno?

y si alguien puede contestar a lo que puse de levantarse a las 12 y comer a las 3 lo que es mas conveniente hacer??

Jamón York libre de grasa... ¿cual?... estás segura de que es 0%?...
Con el aceite no hay que ser tan estricta, aceite virgen extra de oliva puedes echarte en la tostada sin problemas y tomate, por supuesto.:up:
Enlace al post

vale gracias,hoy empece la dieta en serio
y mi desayuno ha sido
cafe con leche desnatada descafeinado
tostadas de pan rosa con tomate rallado y un hilo de aceite y sal

el jamon de york no lo he comprado todavia,pero tengo en mente el pozo bienestar el rosa,que es 0% grasa y sin sal ahora supongo que llevara azucar pero no me se los ingredientes lo estoy buscando por internet

Enlace al post

vale gracias,hoy empece la dieta en serio
y mi desayuno ha sido
cafe con leche desnatada descafeinado
tostadas de pan rosa con tomate rallado y un hilo de aceite y sal

el jamon de york no lo he comprado todavia,pero tengo en mente el pozo bienestar el rosa,que es 0% grasa y sin sal ahora supongo que llevara azucar pero no me se los ingredientes lo estoy buscando por internet
Bien, de todas formas la cantidad de azúcar que llevan suele ser insignificante, pero no lo tomes junto con pan.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...