Jump to content

Crear un grupo de novatillas

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas:
Me he decidido después de un tiempo fuera, a volver a iniciar un plan de Monty y me gustaría que un grupito de novatillas o de veteranas que empiecen ahora nos juntemos para darnos apoyo dentro del grupo y empezar todas juntas.
¿Alguien se anima?
Un saludito.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 73
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• marsen

17

• cerberos

10

• ammiam

9

• marikillamu

9

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

A ver que os cuento yo!!!

El DESAYUNO es lo que más me "cuesta" hacer ya que nunca desayunaba prácticamente nada... Normalmente desayuno fruta (lo nunca visto jijijiji) y al de media hora o así tomo o un yogur o un vaso de leche de soja con mis super all bran pls extra eficacia con 27% de fibra natural jejejejeje... Como no tengo un mercadona cerca no puedo coger el wasa fibre pero la semana que viene que iré a uno... me traeré!! Y así podré tomarlo con mermelada sin azúcar que tengo... y no sé con qué más!!

La COMIDA suelo hacer ensalada de primero (lo que tenga por ahí, lechuga, tomate, pimiento, cebolla,...) y de segundo o bien hago algo de carne a la plancha, o unas albondigas montyaptas (yo las hago con carne de pollo y sin pan) con tomate casero, o un buen plato de verduras como el que me toca hoy! (Sin patata of course!!). Algún día hago tb lentejas con cebolla y chorizo,...

La CENA es lo que más perecita me daba porque siempre se suele recurrir a lo fácil.... y suele ser lo peor :bate: Ahora pongo una ensalada completa (a días le echo queso fresco 0%, otro atún,...) y una sopita casera y otros combino uno de estos dos platos con una hamburguesa de pollo, unos champiñones a la plancha, un pescadito a la plancha,...

La verdad es que me tengo que empezar a currar un poco más los platos porque sino acabaré un poco cansada de comer siempre "lo mismo". Me tengo que poner boli en mano a leerme todas las recetas (expertas, todas las que hay en el post son aptas???) y las montycenas no grasas para coger ideas...

Ánimo!! :D Podeeeeemosssss!

Enlace al post

me gusta esta idea un monton, pues tengo un monton de dudas y segun voy aclarando unas me surgen nuevas.
Me gustaria la gente que lleva ya tiempo que pusieran tambien sus menus, pues podria copiarlos y saber que lo estoy haciendo bien.
hoy he leido por ahi, que se recomienda solo 3 comidas al dia desayuno y comida bien fuertes y la cena ligera... desde que conozco este metodo eran 5 comidas, un tentempie por la mañana y otro a media tarde... ahora ya no :duda:.
La verdad es que para hacerlo bien tendria que revisar los menus que me habeis dado como aptos y comer siempre lo mismo o programarlos para toda la semana .... cosa que me da pereza, ¿yo que se lo que me va a apetecer el jueves?

Se que es una buen metodo de alimentacion y que ademas ayuda a adelgazar, he tenido compañeras de trabajo que lo han seguido y he visto los resultados, por eso me anime a hacerlo esta gente ya no esta conmigo para ayudarme y me parece inestimable vustra ayuda pero no consigo hacerlo bien por que no sigo unos menus correctos, unido a mi hipotiroisdimo es una lucha diaria con la bascula y los volumenes, y llega a ser muy muy deprimente.

a si que voy a tener que cambiar la forma de hacerlo, reviso post y os cuento.

Enlace al post

cuales son esos all bran que puedes comer los de las tiras??

En la caja pone todo eso que os he puesto jejeje y si, son como tiritas de fibra... :)

Ánimo a tod@s porque yo llevo unas 3 semanas y sigo teniendo unas dudas de la leche... A ver si nos juntamos aquí un grupete y vamos abriendo post con dudas, porque creo que lo vamos preguntando en diferentes posts de menús y eso y se pierden... qué os parece abrir uno sólo de dudas? y tenerlas ahí todas recopiladas... seguro que en muchas coincidimos...
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...