Jump to content

Crear un grupo de novatillas

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Kasiopea... lee atentamente lo que te escribo en prótido glucídicos...

Las lentejas tienen un IG de 30, yo las hago en la Thermomix con una bolsa de verduritas para freir del Mercadona, que una vez pochadas las trituro y pongo las lentejas, el agua, un choricito, un trocito de morcilla y dos costillitas de cerdo... así que mira si se pueden mezclar... de entrada me tomo una buena ensalada y... no tengo hambre ya ni para la cena, :lol:
Es muy importante que tengas a mano la lista de los IGs, que tambien te puse el enlace para que la tengas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 73
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• marsen

17

• cerberos

10

• ammiam

9

• marikillamu

9

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

gracia chicos por todas vuestras explicaciones jejeje

cuando es de IG 35 O EL MEDIO y pones puede comer lo que le de la gana eso puede ser queso y todo tipo de grasas saturadas no??

otra duda que me surge es si por ejemplo como pescado con verdura si en esa misma comida puedo comer pescado,huevos y verduras,es decir mas de un alimento de proteinas??

Enlace al post

Una puntualización que a mi también me costó al principio es que las carnes, lácteos, huevos, quesos,.... NO MIRAS EL IG. Eso son grasas, y dependiendo del tipo de grasas que son las puedes mezclar con unos hidratos o con otros, que SI MIRAS EL IG. Los hidratos son las frutas, verduras, pastas, arroz, cereales y legumbres. Básicamente, las grasas animales (incluyendo lácteos enteros y huevos)no las puedes mezclar con nada de la tabla con IG superior a 35 y sólo 4 veces por semana. Los otros días puedes comer por ejemplo pollo o pescado con hidratos de IG menor que 35, y un par de días a la semana arroz basmati o espaguetis integrales con hidratos de IG menor de 35. Excepto esos dos días a la semana de arroz o pasta, OLVIDATE de cómo mezclar los IG mayores de 35, están completamente prohibidos.

Un besito.

Enlace al post

Wewita, no sé si te he entendido bien, creo que dices que sólo se pueden tomar grasas saturadas cuatro veces a la semana, y eso no es correcto. Puedes tomar esas grasas tantas veces como quieras en la comida y un máximo de dos veces a la semana en las cenas. Los glúcidos con IG superior a 35 (pasta, arroz...)los puedes tomar hasta cuatro veces por semana. Salvo que sea una modificación de Monty en algún libro posterior al mío, claro.

Kasiopea, un truco para que te resulte más sencillo es que entres en la página de Montignac y te imprimas las listas de IG que viene en colores, los rojos ni tocarlos, los verdes mézclalos cuanto quieras, y los amarillos SÓLO con verduras y pescados (hay quien utiliza en estos casos también pollo o pavo sin grasa, pero siendo estrictos ni eso), respetando siempre las limitaciones semanales de grasas e ig medios. Así seguro que te aclaras más, y como te han dicho, leyéndote el libro es donde aprenderás el método.

Enlace al post

Wewita, no sé si te he entendido bien, creo que dices que sólo se pueden tomar grasas saturadas cuatro veces a la semana, y eso no es correcto. Puedes tomar esas grasas tantas veces como quieras en la comida y un máximo de dos veces a la semana en las cenas. Los glúcidos con IG superior a 35 (pasta, arroz...)los puedes tomar hasta cuatro veces por semana. Salvo que sea una modificación de Monty en algún libro posterior al mío, claro.

Kasiopea, un truco para que te resulte más sencillo es que entres en la página de Montignac y te imprimas las listas de IG que viene en colores, los rojos ni tocarlos, los verdes mézclalos cuanto quieras, y los amarillos SÓLO con verduras y pescados
(hay quien utiliza en estos casos también pollo o pavo sin grasa, pero siendo estrictos ni eso)
, respetando siempre las limitaciones semanales de grasas e ig medios. Así seguro que te aclaras más, y como te han dicho, leyéndote el libro es donde aprenderás el método.

:plas: :plas: Así es verdaderamente como se pierde peso en muy poco tiempo, no es que no siendo tan estrictos, no se pierda... pero el tiempo... de hecho los últimos libros consienten éstas y otras cosillas que en los anteriores, ni de ensoñación (...o eventualmente...) Darse cuenta que antes con las legumbres, ni se podían mezclar proteínas... no digamos ya las grasas. Creo que incluso en el caso más restricitivo, hablamos de verdaderos "festines" comparado con la "más permisiva" de las dietas que podamos encontrar. Bueno, divagando un poco, digamos que buscaremos "un término medio", je, je.
Enlace al post

buenos dias, estoy terminando el libro y la verdad es que estoy aprendiendo mucho.

de todos modos creo que no lo estoy haciendo tan mal como la principio he bajado 800gr esta semana, a ver si sigo asi, gracias a todas por vuestra ayuda.

lo he puesto en otro post pero era para aqui.
gracias a

Enlace al post

buenos dias' date= estoy terminando el libro y la verdad es que estoy aprendiendo mucho.

de todos modos creo que no lo estoy haciendo tan mal como la principio he bajado 800gr esta semana, a ver si sigo asi, gracias a todas por vuestra ayuda.

lo he puesto en otro post pero era para aqui.
gracias a

Me alegro mucho de que sea así. :up:Felicidades por esos gramos perdidos, sigue así. :plas: :plas: :plas:
Enlace al post

Hola a todas, soy nuevo y he empezado hace 5 dias el metodo monty, llevo leyendo el foro 5 dias y la verdad que estoy un poco liado, pero los ultimos post que habeis puesto me ha aclarado el tema mucho.
Yo hace 13 años lei los libros que tenia en el mercado monty y habia muchos conceptos que no entendia, pero a pesar de eso perdi peso, pero hasta esta semana no me he vuelto a poner en serio, asi que muchas gracias por el tiempo que utilizais para ayudar, a los nuevos. ¿Cual es el titulo de libro que me aconsejais, para entender mucho mejor?
Tambien tengo que decir que he empezado a hacer deporte por lo que creo que me ayudara a perder mas peso, es la cuarta vez que he salido a correr y ya llevo 7 kilometros en 43 minutos, el ejercicio me motiva pues como me esfuezo mucho por el sacrifio que hay que hacer, me ayuda a no comer porquerias, bueno yo lo llamo asi a no comer bien, jejejej, bueno no os doy mas el ladrillo.
Estare por aqui para que me ayudeis, muchas gracias anticipadas, un abrazo a todas y denuevo MUCHAS GRACIAS POR AYUDANOS A LOS NUEVOS

Enlace al post

Tambien tengo que decir que he empezado a hacer deporte por lo que creo que me ayudara a perder mas peso, es la cuarta vez que he salido a correr y ya llevo 7 kilometros en 43 minutos, el ejercicio me motiva pues como me esfuezo mucho por el sacrifio que hay que hacer, me ayuda a no comer porquerias, bueno yo lo llamo asi a no comer bien, jejejej, bueno no os doy mas el ladrillo.
Estare por aqui para que me ayudeis, muchas gracias anticipadas, un abrazo a todas y denuevo MUCHAS GRACIAS POR AYUDANOS A LOS NUEVOS

:anda-ya: Pues entonces NO has venido al lugar adecuado, porque aquí comemos de maravillaaaaaa. 8)
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...