Jump to content

Crear un grupo de novatillas

Puntuar este tema:

Recommended Posts

"Deslíate" Marikilla, en la comida puedes comer las saturadas o las insaturadas, (o de las dos) que quieras siempre, pero en la cena solo insaturadas y con mucha mesura (por ej. hace poco te decía Empiezodieta que quitaras incluso la yema de los huevos...), en los dos casos con con IGs bajos, se pueden hacer dos cenas glucídicas IG medio a la semana acompañadas de fibra y si acaso con un pelín de insaturadas, no dos cenas de grasa saturadas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 73
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• marsen

17

• cerberos

10

• ammiam

9

• marikillamu

9

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

CERBEROS, no me has molestado, en absoluto, no entiendo porqué tener una diferencia de interpretación puede molestar a alguien...simplemente lo comentaba dado que estamos dando respuestas distintas a una misma consulta, para evitar líos a las "novatillas". Respecto a las cenas y comidas glucídicas, en ningún momento he dicho que monty no lo recomiende, sino que yo en concreto nunca he cenado eso ya que a mí me engorda (hay que tener en cuenta que los franceses cenan a las 7 de la tarde y eso da muchas horas para quemar lo que se come, lo cual no es costumbre española). De todas formas las cuatro comidas glucídicas son a repartir, no hay un límite de dos cenas-dos comidas.

En cuanto a la posibilidad de dos cenas con grasas saturadas, en los cuatro años que llevo en este foro siempre se ha hecho así, monty incluso aconseja cenar huevos enteros (lo dice en su página, en el apartado de respuestas frecuentes), aunque desde luego cuantas menos se hagan mejor.

No obstante, en un método en el cual hay distintas versiones y cada libro acepta unas cosas que en anteriores no, se presta a distintas interpretaciones (que no interpretaciones erróneas), por lo que lo mejor es ir probando en el propio cuerpo las cosas que favorecen y las que estancan, para poder "adaptar" el método al propio cuerpo.

Enlace al post

"Deslíate" Marikilla' date=' en la comida puedes comer las saturadas o las insaturadas, (o de las dos) que quieras siempre, pero en la cena solo insaturadas y con mucha mesura (por ej. hace poco te decía Empiezodieta que quitaras incluso la yema de los huevos...), en los dos casos con con IGs bajos, se pueden hacer dos cenas glucídicas IG medio a la semana acompañadas de fibra y si acaso con un pelín de insaturadas, no dos cenas de grasa saturadas.[/quote']

gracias ya lo tengo clariiiiiiiiiisimo jeje

Enlace al post

Hola a tod@s,
este es mi primer post, ya hice montignac hace un par de años y me fue bien, per el año pasado estuve embarazada y este año con el peso post-bebé y el lío debería perder unos siete kilos... Así que aquí estoy, colgaré dudas y menús aquí, o ¿mejor cuelgo los menús en otro post nuevo? Ya me diréis. Llevo un par de días leyendo el foro de cabo a rabo y es una pasada la cantidad de info que hay y lo bien explicada que esta. Yo tengo el libro de "Comer, adelgazar,...", el "Especial mujer" uno de 100 recetas y otro de recetas mediterráneas, pero los de recetas los veo poco útiles porque la cocina francesa no e gusta tanto como la española o italiana...

Enlace al post

Hola a tod@s,
este es mi primer post, ya hice montignac hace un par de años y me fue bien, per el año pasado estuve embarazada y este año con el peso post-bebé y el lío debería perder unos siete kilos... Así que aquí estoy, colgaré dudas y menús aquí, o ¿mejor cuelgo los menús en otro post nuevo? Ya me diréis. Llevo un par de días leyendo el foro de cabo a rabo y es una pasada la cantidad de info que hay y lo bien explicada que esta. Yo tengo el libro de "Comer, adelgazar,...", el "Especial mujer" uno de 100 recetas y otro de recetas mediterráneas, pero los de recetas los veo poco útiles porque la cocina francesa no e gusta tanto como la española o italiana...

¡¡¡Bienvenida ammiam!!!!
Puedes ir poniendo tus menús en el post que se abre cada semana específico para ello, o si te parece mejor abrirte tu propio post, pues da igual, estás en tu casa, bienvenida.:up:
Enlace al post

Hola a tod@s,

bienvenida y a por ellos que solo son 7.
Enlace al post

Siiiiii... la verdad que son muy poquitos.:up:

¿Cómo te va a ti kasiopea?...

mil gracias por preguntar la verdad es que estoy contenta, sigo con la menstruacion por lo que no me vale mucho lo que me dice la bascula, aunque tengo una amiga que me vio el martes y el miercoles y me dijo que de un dia para otro se me notaba por lo que el subidon de animos fue buenisimo, literalmente me la comi a besos, :lol::lol::lol::lol::lol::lol:.

asi que voy bien, si me lo notan, y voy afinando con los menus pues bien, a ver si el fin de semana no es muy desastroso y me llevo una alegria el miercoles que viene.
:beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...