Jump to content

Crear un grupo de novatillas

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 73
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• marsen

17

• cerberos

10

• ammiam

9

• marikillamu

9

Top Foreros En Este Tema

Holaaa!! Yo tb soy novatilla... llevo un par de semanas empapandome de información gracias a este foro, y por fin me he decididido. Aún así hay muchas cosas con las que me hago un lio: cuando puedo comer queso?? y q tipo de queso?? no puedo comer carn por la noche?¿? sólo puedo comer pastas integrales o arroz salvaje o basmati por la noche?? la verdad es q aun no me aclaro demasiado por eso espero que podais ayudarme un poquito.... graciasss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Holaaa!! Yo tb soy novatilla... llevo un par de semanas empapandome de información gracias a este foro' date=' y por fin me he decididido. Aún así hay muchas cosas con las que me hago un lio: cuando puedo comer queso?? y q tipo de queso?? (pues eso, dependiendo del tipo de comida, podrás comerlo curado y/o graso o del 0%...) no puedo comer carn por la noche? (Mejor el pescado, y si te ves forzada mejor pechuga de ave) ¿? sólo puedo comer pastas integrales o arroz salvaje o basmati por la noche?? (de las pastas casi que exclusivamente spaguettis y mejor el normal al dente que el integral, que también es apto, el arroz que sea integral, basmati; y el salvaje, que no es arroz de verdad puedes comerlo cuando y con lo que quieras. Si puedes evitar comer glúcidos de IG medio por la noche mejor, notarás que la cosa va más rápida, de todas formas un máximo de dos cenas a la semana de este tipo) la verdad es q aun no me aclaro demasiado por eso espero que podais ayudarme un poquito.... graciasss

Hasta luego
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...