Jump to content

Crear un grupo de novatillas

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días chicas, hoy fui al médico y he descubierto q esta dieta, hará dos bien en mi, primero me ayuda a perder peso y segundo a curarme de las candida pues se prohíbe con ellas, el azúcar, alimentos q suban la glucosa . Así q super feliz pues conseguiré las dos cosas en una :P

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 73
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• marsen

17

• cerberos

10

• ammiam

9

• marikillamu

9

Top Foreros En Este Tema

Hola niñas!!! Que hacía muuuuuuchos días que no me pasaba!!! He estado un poco desconectada de todo y me reengancho a ver si vuelvo a coger ánimos' date=' que estas semanas he andado un poco asi asi con la dieta!! Ánimo![/quote']
¡¡¡Holaaaaa!!!!! rebienvenida.:up:

Enlace al post

hola compañeras del metal jajajaja:lol:
hoy ha tocado peso, y sigo igual, vamos que ya esta bien :lol:, no he perdido peso pero la gente de mi alrededor me dice que he perdido volumen, asi que contenta, bon dia a tots
Bueno, no todas las semanas son iguales, pero seria bueno que pensases en lo que has comido y lo tengas en cuenta, porque quizás haya algún alimento que te estanque, aunque si es solo una semana... tampoco tiene más importancia.
Enlace al post

Buenos días chicas' date=' hoy fui al médico y he descubierto q esta dieta, hará dos bien en mi, primero me ayuda a perder peso y segundo a curarme de las candida pues se prohíbe con ellas, el azúcar, alimentos q suban la glucosa . Así q super feliz pues conseguiré las dos cosas en una :P[/quote']
¡¡¡Bienvenida!!!
Me alegro mucho por ti.:up:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...