Jump to content

dieta de la sopa quemagrasas

Puntuar este tema:

almabella

Recommended Posts

Yo la hago cada vez que necesito perder unos kilos rápidamente. Es muy efectiva pues en esa semana dejas bastante peso, pero la sopa la llegas a aborrecer; fíjate cómo será que estás deseando que llegue el día de los platanos como si de un festín se tratara.

Espero que te vaya bien y no desesperes los dos primeros días que son los peores pero verás los resultados.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La dieta de la sopa es un engañabobos (sin ánimo de insultar que yo también la hice, aunque en la versión de tomar sólo sopa) porque sólo se pierde agua. Si el motivo de hacerla es perder unos kilillos rápidamente prueba una hiperprotéica. Una muy efectiva es la Dukan. También la hice y no la recomiendo aunque es superefectiva y lo que se pierde es grasa y no agua y muy rápidamente también.

Enlace al post

hola! acabo de ver este post. Yo hago la dieta de la sopa no tanto para adelgazar si no para desincharme.
Como bien dice Uro no se pierde grasa, si no agua, por lo que resulta perfecta no tanto para adelgazar si no para eliminar toxinas y agua, q para la gente q como yo, tenga problemas de retención de líquidos es manos de santo.

Los homeópatas y similares aconsejan hacerla cada cambio de estación o al menos en primavera y en otoño, para favorecer la eliminacion de mierda del cuerpo! os habreis dado cuenta de que son unas verduras muy especiales, te limpian por dentro (por eso el pis huele a fusión nuclear!) tanto ríñones como hígado y pancreas, mejora la linfa y la circulación y hasta la vista.

Luego, es dedicarte a comer con cabeza y si tienes cuidado no recuperas todo lo perdido (si has bajado 6 kilos y no te pones hasta el culo de porquerias, no recuperaras todos, sino 4 o así).

Yo la suelo hacer tbn en verano porque con el calor me hincho aún mas, lo paso fatal de las piernas, y de esta manera me aligero un poco y pierdo una talla.

Hay que hacerla entera eh? entera! y dejar al menos un mes entre sopa y sopa. besitos!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...