Jump to content

Tarta de PAN DURO paso a paso... BUENISIMA!!! y de aprovechamiento.. REPETIREIS

Puntuar este tema:

Carolinaccs

Recommended Posts

Amelia te quedo genial!! Me alegro que te haya gustado!! Que contenta me pongo que les haya servido esta receta sencilla y rustica pero sabrosa!!

Fonseca me debes la foto de la tuya jejejeje... Me alegro que con el apaño te quedara bien buena!! A la siguiente vez vas probando la papilla y si te parece sosa pues mas azucar y listo.

Me falta el caballero de Vallecas porque nos de su impresion de la tarta jejeje...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 55
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Carolinaccs

13

• Fonseca_

5

• lunaritos

5

• kriek

2

Top Foreros En Este Tema

Guaxa pasas le ponia mi mama y si te soy sincera a mi me ENCANTA como le quedan.. pero los niños son muy quisquillosos para esas cosas... jejeje... Te quedara divina... La nuestra ya se acabo anoche... Asi que ya estan mis hijos coleccionando pan otra vez en la bolsa de tela jajajajaja

Enlace al post

Me encantan los postres que llevan pan y esta tarta tuya se ve buenísima...:meapunto: En cuanto tenga pan duro la hago. Siempre tiro un montón, pero estos días precisamente se lo están comiendo casi todo... ¿Será por la crisis? :lol::lol:

:beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...