Jump to content

Tarta de PAN DURO paso a paso... BUENISIMA!!! y de aprovechamiento.. REPETIREIS

Puntuar este tema:

Carolinaccs

Recommended Posts

• Respuestas 55
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Carolinaccs

13

• Fonseca_

5

• lunaritos

5

• kriek

2

Top Foreros En Este Tema

Polvos de hornear, como el de Royal, es un impulsor o gasificante: NO LEVADURA. Se emplea para bizcochos, magdalenas...

Levadura, la de cubitos del mercadona, se emplea para hacer pan o derivados, como el brioche, los croissants...

No hay que confundir!!!!!

Si no me equivoco, la receta lleva royal, no levadura.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lunaritos...La levadura de Royal o hacendado... O levadura quimica para tartas..

Fonseca a que huele de maravillas!! ese olor me trae recuerdos de mi infancia, porque mi madre me la hacia muchas veces, ademas no veas lo que alimenta huevos y leche para los niños es ideal...... En este mismo momento compartimos el mismo olor en casa jajajaja...

Espero que os guste tanto como a nosotros... La mia ya va por la mitad!!!

Enlace al post

Voy a explicar un poco el tema de las levaduras, me parece interesante aclararlo.

Para esta receta se usa Levadura quimica... La de hacer tartas... es solo para darle esponjosidad ya que no lleva harina, asi que no cumple ninguna otra funcion.

Diferencias entre levadura quimica y levadura de panadero.

La levadura quimica para reposteria.. conocida por su marca comercial de ROYAL... ahora clonada por muchos hiper con su marca propia, sirve para hacer tartas, magdalenas, galletas.. etc... Esta levadura no se deja levar y no sirve para hacer pan... solo sirve para dar esponjosidad y para que crezca una masa de tarta en el horno.

La levadura de panadero bien sea fresca en cubo o seca en granulos es solo para hacer panes, bollos, roscones etc... Estas masas hay que dejarlas levar para que fermenten y doblen el tamaño.... Esta levadura no sirve para hacer tartas.

Enlace al post

:shock: asi me he quedado cuando he visto la foto de como queda...te ha quedado genial, muchas gracias por la receta y el paso a paso... que suelo tirar pan y no me gusta hacerlo, asi lo aprovecharé.En cuanto tenga el suficiente, la hago, ya te contaré. :beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...