Jump to content

Otra tanda de galletas con la pistola del lidl

Puntuar este tema:

fenixvero

Recommended Posts

• Respuestas 55
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• fenixvero

14

• moniqueen

12

• marcvane

7

• mixta

3

Top Foreros En Este Tema

que envidia me dais a las que os salen bien las galletitas, :cry: yo las hice una vez y nada, que no salieron, terminé haciendo pegotitos con la masa. Probaré con esta receta, con que mezclais los ingredientes, con un tenedor, barilla, porque la otra vez lo hice con la amasadora, y creo que ese es el problema, probaré a mano a ver si sale.

:grin:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

que envidia me dais a las que os salen bien las galletitas, :cry: yo las hice una vez y nada, que no salieron, terminé haciendo pegotitos con la masa. Probaré con esta receta, con que mezclais los ingredientes, con un tenedor, barilla, porque la otra vez lo hice con la amasadora, y creo que ese es el problema, probaré a mano a ver si sale.

Yo la hice con la batidora y luego la terminé con una paleta manual....
Enlace al post

Yo la hago con un tenedor, lo probe con la amasadora pero no quedo la misma textura y no salian bien con la pistola.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...