Jump to content

Otra tanda de galletas con la pistola del lidl

Puntuar este tema:

fenixvero

Recommended Posts

• Respuestas 55
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• fenixvero

14

• moniqueen

12

• marcvane

7

• mixta

3

Top Foreros En Este Tema

Que ricas tienen que estar, además con la cereza como a mi me gustan ainsss....

En que función de horno lo poneis para que se hagan? Arriba y abajo calor, sólo abajo, con ventilación...?

Con las varillas de la batidora no sale bien la masa?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

se me cortó el mensaje, decia q yo tambien quiero ,y si sabeis cuanto duran despues de hechas
ah y alguien sabe sobre q fecha sacaran la gofrera !!!!la tengo unas ganasssssssssssssssss!!!!!!!!

Pues yo las galletas las hice un sábado y cuando se enfriaron las metí en un tupper y todavía hoy aún quedan galletas y siguen estando buenas.
Enlace al post

Que ricas tienen que estar, además con la cereza como a mi me gustan ainsss....

En que función de horno lo poneis para que se hagan? Arriba y abajo calor, sólo abajo, con ventilación...?

Con las varillas de la batidora no sale bien la masa?

Pues con lo del horno no sé orientarte proque mi horno no es de luz, es de gas.
Enlace al post

A ver si tengo suerte con las demás compis que las han hecho, y me dicen, porq el horno que tengo yo aki en casa, ó calienta arriba ó calienta abajo....es asi de separatista :D
Si necesitan calor arriba y abajo, tendré que hacerlas en finde...porq si no no me saldrán.

Vale batir con la varilla de la batidora para mezclar los ingredientes?

Enlace al post

A ver si tengo suerte con las demás compis que las han hecho, y me dicen, porq el horno que tengo yo aki en casa, ó calienta arriba ó calienta abajo....es asi de separatista :D
Si necesitan calor arriba y abajo, tendré que hacerlas en finde...porq si no no me saldrán.

Vale batir con la varilla de la batidora para mezclar los ingredientes?

Mi horno también calienta o arriba o abajo, las dos cosas a la vez no las hace.... jejejejejeje, así que sólo las puse unos 10 minutos arriba y ya está, pero la próxima vez probaré de hacerlas tanto por arriba como por abajo, porque me imagino que saldrán más buenas.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...