Jump to content

Otra tanda de galletas con la pistola del lidl

Puntuar este tema:


fenixvero

Recommended Posts


A ver si tengo suerte con las demás compis que las han hecho, y me dicen, porq el horno que tengo yo aki en casa, ó calienta arriba ó calienta abajo....es asi de separatista :D
Si necesitan calor arriba y abajo, tendré que hacerlas en finde...porq si no no me saldrán.

Vale batir con la varilla de la batidora para mezclar los ingredientes?


Yo las puse arriba y abajo, mi horno no es tan separatista como el tuyo.jejejejj

pero unos 10 min

La batidora, tengo la amasadora del lidl que va muy bien, la que viene con bol.

La masa es consistente para hacerlo en batidora, te recomiendo una amasadora, la pani o alguna amasadora de mano.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 55
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

  • fenixvero

    14

  • moniqueen

    12

  • marcvane

    7

  • mixta

    3

Top Foreros En Este Tema


moniqueen, la levadura que le pones a las galletas es de pan o de bizcochos?
mil gracias
me quiero animar con esta recetilla de fenixvero pero con harina normal.


Tula, levadura royal o de repostería, la de pan no.Que brutica que eres, jejejej:beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que pinta mas wena tienen las gallegas!!! me kedo asombrada de todo lo que haceis. Soys unas artistas!!! yo la verdad q no tengo experiencia en la cocina' date=' siempre me ha cocinado mi madre, pero con ustedes seguro q aprendo!!![/quote']

A animarse que es fácil, hay que saber hacer de todo y te lo dice una que no sabía hacer mas que macarrones.jejejjej

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mi horno también calienta o arriba o abajo' date=' las dos cosas a la vez no las hace.... jejejejejeje, así que sólo las puse unos 10 minutos arriba y ya está, pero la próxima vez probaré de hacerlas tanto por arriba como por abajo, porque me imagino que saldrán más buenas.[/quote']

Pues vaya con los hornos de hoy en día y si quieres que calienten arriba y abajo, na de na.jejejje
con el htc habría que pobarlas, caben menos, pero por pisos....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo las puse arriba y abajo, mi horno no es tan separatista como el tuyo.jejejejj

pero unos 10 min

La batidora, tengo la amasadora del lidl que va muy bien, la que viene con bol.

La masa es consistente para hacerlo en batidora, te recomiendo una amasadora, la pani o alguna amasadora de mano.


Bueno...te lei demasiado tarde :( hice las pastas esta mañana...le eche valor, y al lio....claro...que me había venido genial la amasadora...pero como soy "de pegando al norte" pues ahi toaaa pancha con el minipimer con las varillas...sin terminar de echar toda la harina...yo decia, suena a roto...hasta que me di cuenta, se me quedaron las varillas, todas juntitas más monas ellas....pense que me lo había cargado...pero bueno he de decir que ha vuelto a su ser :D

Hice la receta de "Kanela y Limón" y he de decir, que de sabor están auténticas, nos han gustado a todos, la pega, viene en el horno y en la pistola...La pistola, unas salían y otras no....asi que las que quedaban prendidas, pues separando de una en una, con lo que se ha hecho el proceso largo, algunas me salían bien, pero vamos...que el 15 % de las que hecho, salieron de la pistola a la primera (supongo que serán mis manos) Y lo de el horno...para fliparr...las primeras tardaron algo más de 12 minutos, pero claro, por abajo torraditas, le puse el calor abajo...(ya sabeis que mi horno es separatista total) luego probe a hacerlas con calor arriba, y lo mismo dío, por abajo se tostaban y por arriba naa...("mi no entender") luego a medida que paso la 2ªbandeja, no tardaban apenas 7 minutos en hacerse...Asi que eso os puedo contar...sacar vuestras propias conclusiones...(Me he tirado 3 horazas haciendo galletas)

Esta claro que necesito una amasadora, he pensado, en ese robot, que he visto por ahi del lidl, que es en aluminio y negro, eso si, para cuando salga...Y creo que probare a comprar la pistola electrica del Aldi, aunq miedo me da, porq parece que no hay nadie que la tenga, y no sé que tal ira...Y mirando por el google, son direferentes la del Aldi y la del Lidl.
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pelibrujita..... mi horno es como el tuyo que sólo calienta o arriba o abajo, las dos cosas a la vez no lo hace.... y yo puse que se hicieran por arriba y la bandeja dentro del horno la puse en la mitad. La primera bandeja tardó más de 10 minutos pero las demás tardaron mucho menos, quieras que no el horno ya está caliente y tarda mucho menos.

Con lo de la pistola a mí también me pasó lo mismo, me tiré varias horas pero porque la pistola no tiraba bien las galletas y muchas de ellas las tenía que despegar de la pistola y colocarlas yo con la mano en la bandeja, así que el día 4 estoy como un clavo en la puerta del Aldi para comprarme la pistola eléctrica de galletas y bueno por el precio que tiene supongo que no estará mal. Algunas foreras más creo que también se la van a comprar. Me imagino que será del estilo de la del Lidl, aunque no estoy del todo segura.


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


  • Mensajes

    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
×
×
  • Create New...