Jump to content

Otra tanda de galletas con la pistola del lidl

Puntuar este tema:

fenixvero

Recommended Posts

A ver si tengo suerte con las demás compis que las han hecho, y me dicen, porq el horno que tengo yo aki en casa, ó calienta arriba ó calienta abajo....es asi de separatista :D
Si necesitan calor arriba y abajo, tendré que hacerlas en finde...porq si no no me saldrán.

Vale batir con la varilla de la batidora para mezclar los ingredientes?

Yo las puse arriba y abajo, mi horno no es tan separatista como el tuyo.jejejejj

pero unos 10 min

La batidora, tengo la amasadora del lidl que va muy bien, la que viene con bol.

La masa es consistente para hacerlo en batidora, te recomiendo una amasadora, la pani o alguna amasadora de mano.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 55
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• fenixvero

14

• moniqueen

12

• marcvane

7

• mixta

3

Top Foreros En Este Tema

moniqueen, la levadura que le pones a las galletas es de pan o de bizcochos?
mil gracias
me quiero animar con esta recetilla de fenixvero pero con harina normal.

Tula, levadura royal o de repostería, la de pan no.Que brutica que eres, jejejej:beso:
Enlace al post

Que pinta mas wena tienen las gallegas!!! me kedo asombrada de todo lo que haceis. Soys unas artistas!!! yo la verdad q no tengo experiencia en la cocina' date=' siempre me ha cocinado mi madre, pero con ustedes seguro q aprendo!!![/quote']

A animarse que es fácil, hay que saber hacer de todo y te lo dice una que no sabía hacer mas que macarrones.jejejjej

Enlace al post

Mi horno también calienta o arriba o abajo' date=' las dos cosas a la vez no las hace.... jejejejejeje, así que sólo las puse unos 10 minutos arriba y ya está, pero la próxima vez probaré de hacerlas tanto por arriba como por abajo, porque me imagino que saldrán más buenas.[/quote']

Pues vaya con los hornos de hoy en día y si quieres que calienten arriba y abajo, na de na.jejejje
con el htc habría que pobarlas, caben menos, pero por pisos....

Enlace al post

Yo las puse arriba y abajo, mi horno no es tan separatista como el tuyo.jejejejj

pero unos 10 min

La batidora, tengo la amasadora del lidl que va muy bien, la que viene con bol.

La masa es consistente para hacerlo en batidora, te recomiendo una amasadora, la pani o alguna amasadora de mano.

Bueno...te lei demasiado tarde :( hice las pastas esta mañana...le eche valor, y al lio....claro...que me había venido genial la amasadora...pero como soy "de pegando al norte" pues ahi toaaa pancha con el minipimer con las varillas...sin terminar de echar toda la harina...yo decia, suena a roto...hasta que me di cuenta, se me quedaron las varillas, todas juntitas más monas ellas....pense que me lo había cargado...pero bueno he de decir que ha vuelto a su ser :D

Hice la receta de "Kanela y Limón" y he de decir, que de sabor están auténticas, nos han gustado a todos, la pega, viene en el horno y en la pistola...La pistola, unas salían y otras no....asi que las que quedaban prendidas, pues separando de una en una, con lo que se ha hecho el proceso largo, algunas me salían bien, pero vamos...que el 15 % de las que hecho, salieron de la pistola a la primera (supongo que serán mis manos) Y lo de el horno...para fliparr...las primeras tardaron algo más de 12 minutos, pero claro, por abajo torraditas, le puse el calor abajo...(ya sabeis que mi horno es separatista total) luego probe a hacerlas con calor arriba, y lo mismo dío, por abajo se tostaban y por arriba naa...("mi no entender") luego a medida que paso la 2ªbandeja, no tardaban apenas 7 minutos en hacerse...Asi que eso os puedo contar...sacar vuestras propias conclusiones...(Me he tirado 3 horazas haciendo galletas)

Esta claro que necesito una amasadora, he pensado, en ese robot, que he visto por ahi del lidl, que es en aluminio y negro, eso si, para cuando salga...Y creo que probare a comprar la pistola electrica del Aldi, aunq miedo me da, porq parece que no hay nadie que la tenga, y no sé que tal ira...Y mirando por el google, son direferentes la del Aldi y la del Lidl.
Enlace al post

Pelibrujita..... mi horno es como el tuyo que sólo calienta o arriba o abajo, las dos cosas a la vez no lo hace.... y yo puse que se hicieran por arriba y la bandeja dentro del horno la puse en la mitad. La primera bandeja tardó más de 10 minutos pero las demás tardaron mucho menos, quieras que no el horno ya está caliente y tarda mucho menos.

Con lo de la pistola a mí también me pasó lo mismo, me tiré varias horas pero porque la pistola no tiraba bien las galletas y muchas de ellas las tenía que despegar de la pistola y colocarlas yo con la mano en la bandeja, así que el día 4 estoy como un clavo en la puerta del Aldi para comprarme la pistola eléctrica de galletas y bueno por el precio que tiene supongo que no estará mal. Algunas foreras más creo que también se la van a comprar. Me imagino que será del estilo de la del Lidl, aunque no estoy del todo segura.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...