Jump to content

la importancia de tener comida echa

Puntuar este tema:

nguillen72

Recommended Posts

ya lo aconseja siempre ardid pero hoy nos hemos librado de fritanga, gracias a que ayer cogi las dos berenjenas y las poche junto con dos cebollas ala venga a saco paco...

....domingo... muertos de patear todo el dia con el peque... horrooooorrrr que cenamos????

pues un plato de berenjena y cebolla con atun y queso rallado

:D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

joe yo tambien voy a cenar lo mismo, bueno parecido porque en vez de berenjena lo hice con calabacín, ummmmmmmmmmmmmmm que rico, con quesito, champiñon y unos tacos de pavo, y para mi marido tambien tortilla de patata

a disfrutar de la cena, que no tenemos que hacer!!!:plas::plas::plas:

Enlace al post

¿Y qué digo yo? Que me repito más que el ajo... pero es que es verdad... si queremos comer bien y sano, tenemos que tener las cosas preparadas si vamos o intuimos que vamos a ir mal de tiempo. Si no, como tú dices, a pillar lo que menos nos conviene comer (porque ojo, lo mismo que hacer unas patatas fritas, cuesta cocer un cubo de espinacas congeladas, pero a ver quién piensa en las espinacas cuando llegas tarde, cansada y hambrienta, y además tienes todo por hacer...)

Enlace al post

es verdad ardid, por cierto muchas gracias por la idea de como hacer las berenjenas fácilmente, aissssssssssssss no sabes lo que te lo agradezco, antes no las hacia mucho porque me daba pereza y ahora hasta las gratino en la sartén

gracias gracias gracias!!!

Enlace al post

Ayyyysss, Anera, cómo me alegro de que lo hayas probado. Es que es mucho más rápido y más económico. La cosa es que hace mucho tiempo me contó mi madre esta forma de hacerlas, porque se lo había visto hacer a mi tía. Pero a ella no le convencía porque se le rompían. Yo probé y desde la primera vez me salieron muy bien. Le expliqué que las hacía demasiado. Y desde entonces también mi madre las hace así.

Qué bien que te acuerdes de mí cuando hagas berenjenas :)

Enlace al post

Pues sí, es cierto, y no veas qué gustito da cuando llegas justo de tiempo (y casi siempre muertos de hambre) y abres
la nevera y te encuentras ya un buen plato ya cocinado :grin:

Gracias Ardid!!!! Gracias a tí ya tengo mucha comidita en el congelador, preparada para ser descongelada cuando lo
necesite :) Y, por cierto, hoy he sacado pollo que tenía congelado (sin preparar, así que :bate:esto pa mí) y
lo voy a preparar al limón. A ver cómo me sale...

:beso:

Enlace al post

Qué gran verdad!!! a mí lo que me pasa es que antes de tener al peque, al mediodia iba a comer a casa de mi madre, que la tengo cerca del trabjo, asi que nunca me planteaba el tema de dejarme comida hecha, y la cena siempre la hacia cuando llegaba a casa. Pero ahora que salgo a las 15 hs y cuando llego a casa son lcasi las 16 hs, siempre me la dejo hecha, por lo menos una parte de la comida, proque si después tengo que complementar, es solo el tiempo de poner pollo a la plancha o algo así.
Ahora siempre tengo en tuppers en la nevera:
- verdura pochadita para hacer combinaciones varias: cebolla, calabacin, etc ( asi la puedoi incluir en una tortilla, o hacer pescado a la plancha y ponersela por encima)
- pasta o arroz ( en poc acantidad), para espolvorear una ensalada de lechuga con un poco, que me encanta.
Además es que me da seguridad, quiero decir, que estoy muerta de hambre esperando el bus, y una panaderia al lado de la parada con mil cosas suculentas: pero mi mente va más allá y razona: pero si tengo en casa hecho tal comida esperandome!!! y no lo veo tan cuesta arriba no sucumbir a la tentacion de comer algo rapido y muuuuuy calorico!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...