Jump to content

MisiÓn imposible: Comer en un restaurante

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Es verdad que con Monty lo teneís mejor, pero yo que no como ni cereales ni lácteos ni cerdo, tengo auténticos problemas para comer algo en las estancias que a veces he de hacer en los hoteles.
El fin de semana pasado me tocó pasar jueves a la noche, viernes, sábado y domingo fuera de casa y hubo comidas que fueron dramáticas (y eso que era bufet libre).
Los desayunos, por ejemplo, son especialmente peliagudos. Descartad en un bufet los cereales, los lácteos y el embutido ¿Sabeis que queda? Si ponen tomate para que alguien unte el pan, el tomate. Una mañana pusieron tortilla ¡Biennnnn! Pero, mi gozo en un pozo: era de patatas (que tampoco puedo tomar) y otra mañana (¡Por las ollas de Arguiñano, qué bien comí!) un simple revuelto de huevo. El resto de los días, fruta. (Una licencia, por otro lado, por que sólo tomo entrecomidas dos piezas al día, pero una pieza para desayunar no me llega a nada).
En fin, en diciembre me voy unos días a Roma y ya estoy temblando

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Aviva!!! Es verdad que esta dieta es bastante permisiva pero yo tb me he preguntado que cuando vaya a un restaurante... qué pides? El otro día fui a un asiático y comí de primero una brocheta de gambas y pescado (apto) pero de segundo pedí ternera con no se qué... pero claro, de qué sería la salsa? qué le echarían?? De postre eso sí, tomé sorbete de limón, que creo que rebajaría la cosa jejejeje... Pero te entiendo!!!! Depende de donde vayas o qué ofrezcan... es un poquito más dificil! Ánimo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...