Jump to content

Para AVIVA

Puntuar este tema:

cerberos

Recommended Posts

Yo soy una de las que no le ha funcionado el método (haciéndolo bien). Si ese es el caso (y hay que probarlo y bien hecho nunca menos de un mes) es que posiblemente haya una causa oculta que impida perder peso. El modo de descubrirlo es lento (ensayo-error) y requiere mucha autoobservación.
Monty permite gran cantidad de alimentos en su método, pero eso no significa que todos ellos provoquen en cada uno los mismos efectos. Se trata de "aislar" sospechosos, escuchar a tu cuerpo e ir descartando qué alimentos te engordan y cuales no.
Los que leeis habitualmente en el foro conoceis un poco mi caso: no me funcionó Monty y Atkins me mejoró pero tampoco acabó de irme bien. El "culpable" de los fallos aun no ha sido plenamente desenmascarado, pero parece que el mayor sospechoso (una candidiasis intestinal) no es el responsable. Lo deja en un segundo plano el haber tomado dos meses seguidos fruta (fresca y seca) sin que hubiese un rebrote de síntomas. En este momento hemos pasado pues al segundo sospechoso: un hipertiroidismo subclínico (de ese que los médicos consideran normal). En febrero veremos como han ido las nuevas medidas que he tomado.
Resultados de la dieta que ahora sigo (ortomolecular) es un kilo menos (en dos meses) y el descubrimiento que los lácteos me sientan fatal (tres café con leche en tres días me han tenido una semana entera visitando al señor Roca hasta tres y cuatro veces al día, sin diarrea, incluso con esfuerzo al defecar y auténticas tempestades eólicas por mis intestinos). Ahora veo un café con leche y huyo como alma que lleva el Diablo

Hola AVIVA, has pensado en el Kefir ?? es idóneo para lo que estás describiendo y además acaba con las cándidas
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Al igual que el kefir de leche que "rompe" la intolerancia a la lactosa ( el kefir descompone la lactosa en glucosa y galactosa, fundamental para las neuronas, supliendo la función de la enzima lactasa que nuestro organismo produce, y cuya ausencia o escasez, es la que provoca la intolerancia a leche, al no poder el cuerpo procesar el disacárido) por eso el kéfir de leche es el lácteo más consumido por personas con intolerancia fuerte, el kefir de agua igualmente, descompone el azúcar en glucosa y fructosa, la glucosa en una fermentación de 48 horas (la normal) es consumida por los gránulos para su crecimiento y lo que queda (20% del azúcar que se incorporó) es fructosa, fácilmente y rápidamente asimilable, y como sabemos un glúcido de IG medio (IG40) completamente apto con Montignac (en ausencia de grasa saturada, por supuesto).

Enlace al post

Perdona que no te haya respondido antes. Tienes razón, hablamos de fructosa y no de azúcar PERO yo no tomo "-osas" por que también son azúcares. La fruta, por ejemplo, la tengo tasada a dos piezas al día, así que ese aporte extra de sacarosa no me conviene. :cry:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...