Jump to content

Menús del lunes 25

Puntuar este tema:

Recommended Posts

¿Qué tal el fin de semana? Yo he conseguido descansar pese a tener una boda, y un montón de compras que hacer, consecuencia de tener un fin de semana más tranquilo de lo normal en cuanto a tareas estudiantiles.

El viernes fue un día larguíííísimo, acabé agotada, pero mereció la pena :)

Os pongo mi menú de mañana porque tengo un montón de curro y prefiero dejar el foro para cuando le de salida a las cosas más urgentes.

Mi menú de mañana:

Desayuno (6:45):

- Dos kiwis
- Dos tostadas integrales pequeñas con queso y algo más

MM1 (9:00):

- Capuchino y alguna cosilla no apta

MM2 (11:30):

- Mandarinas
- Yogur con muesli apto y alguna galleta

Comida (14:00):

- Ensalada simple
- Fabada ligera (me ha salido buenísima)
- Piscinazo (de momento, sigo con mis 2000 metros, aunque el domingo me di cuenta de que algo estaba cambiando en mi capacidad pulmonar...)

MT (17:00):

- Pera y galleta

Cena (21:00):

- Tomates trinchados con queso fresco (congelado y descongelado) con sal y orégano
- Caballa con guisantes

Que paséis un buen día lunes :up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días!!!!

Yo esta semana me la voy a tomar de relax (o eso intentaré) a ver si descanso mucho, veo pelis tirada en ek sofá y duermo más de lo normal...que lo necesito!!!
Además la ansiedad pre-regla se ha ido de mi vida ya y estoy mucho mejor, más animada.
Ardid, yo también he estado de boda...a ver si estuvimos en la misma...jejejejejeje.

Mi menú de hoy:

Desayuno (6:15 h):
Leche desnatada
Pan apto con tomate rallado, sal y un poco de aceite de oliva
1 kiwi
Un sorbo de yogur liquido 0%

MM1 (8:00 h):
Café con leche desnatada (no me apetecía mucho, pero ha sido un café mañanero de socialización con los compañeros...jejeje)
MM2 (10:15 h):
Café con leche desnatada
MM3 (13:00 h):
Pera
Yogur desnatado con muesli

Comida (16:00 h):
Brócoli cocido (aún no se cómo me lo comeré..con pimentón y ajos, con un poco de mayonesa ligeressa, más sugerencias?)
Albóndigas de mi madre...(ay por dios qué buenas!!!!! las ha puesto harina al freirlas, pero al menos no tienen pan...son sólo 4, asi que paso de sentirme culpable por ello...las voy a disfrutar!!!!)

Merienda: Tengo clase...asi que nada

Cena (22:00 h):
Ensalada de tomate, pepino, manzana y queso fresco

Enlace al post

Buenos días mi menú de hoy:
De: Zumo naranja, kiwi, yogur 0% y 2 rebanas de pan c/mermelada. Barra de pan que hice al horno y salio buenisimo
Mm: Nada
Co: Puré de verduras y berenjenas c/carne picada. A ver si gustan en casa, porque tienen una pinta cojon....
Mt: Ciruelas
Ce: Tomate c/queso fresco y orégano. Yogur sabores 0%
Por cierto hice también el bizcocho de naranja y estaba exquisito, super jugoso, como estaría que lo hice ayer y entre lo que comieron las visitas, los enanos y yo no ha sobrado nada, ni para hoy ni para congelar:lol:
Buen día a todas.

Enlace al post

Hola nen@s,

Ardid, ¿cómo te salió el exámen?

Anaderkins, nada de sentirse culpable, y mucho menos por 4 albondiguillas, y si son de la MAMMA mucho menos,
que están hechas con mucho cariño :grin:
Amig, ¿cómo lo llevas? Ya no lo echas de menos el fumar, verdad?? :)

Bueno, mi menú de hoy:

Desayuno: Café con leche + trozo de bizcocho de plátano (no apto, claro :bate:)
MM: 2 kiwis, que están en su punto, qué buenos!!
Comida: Pollo al limón (receta de Ardid), a ver cómo me salen!! + Tomate aliñado
MT: 2 Kiwis + Café con leche
Cena: Crema de brócoli morado con berenjenas :) qué rico pordioss!!!!!!

Enlace al post

Buenos días!! mi fin de semana no ha sido de relax para nada...el sábado por la tarde el peque empezó con fiebre, y estuvo toda la noche fatal, a más de 39º. Lo bañamos 2 veces, le dimos dalsy...y al final nos fuimos a urgencias, porque no conseguíamos que le bajara. Resulta que tiene otitis, asi que hoy se ha quedado con mi madre, y a ver si con el antibiótico se mejora un poquín. Con lo cual, no os cuento el sueño que tengo...no se si hoy me quedaré dormida en el teclado del ordenador...:-(
Mi menú de hoy:

- Desayuno: kiwi+2 tostadas integrales con jamon serrano y café con leche desnatada
- Media Mañana: algo de fruta
-Comida: ensalada completisima, le echo de todo! y pollo al limón de ardid, que ayer lo hice, me salio buenísimo, y me he guardado un tupper para hoy.
- Merienda: cafe con leche desnatada y galleta apta
- Cena: revuelto de trigueros, girgoles y puerro con un huevo.

Enlace al post

Hola nen@s,

Ardid, ¿cómo te salió el exámen?

Anaderkins, nada de sentirse culpable, y mucho menos por 4 albondiguillas, y si son de la MAMMA mucho menos,
que están hechas con mucho cariño :grin:
Amig, ¿cómo lo llevas? Ya no lo echas de menos el fumar, verdad?? :)

Bueno, mi menú de hoy:

Desayuno: Café con leche + trozo de bizcocho de plátano (no apto, claro :bate:)
MM: 2 kiwis, que están en su punto, qué buenos!!
Comida: Pollo al limón (receta de Ardid), a ver cómo me salen!! + Tomate aliñado
MT: 2 Kiwis + Café con leche
Cena: Crema de brócoli morado con berenjenas :) qué rico pordioss!!!!!!

Hola wapa, gracias por preguntar, no te voy a engañar,:sad: todavía lo echo de menos y cada vez que huelo el humo de algún cigarrillo, pienso joer que bueno está, pero ahí sigo manteniendome fuerte, así que poco a poco, lo que si noto es que cada vez tengo menos ansiedad y la mala leche, como que se va pasando :up:
Enlace al post

Buenos días a todas:

D: Dos tostadas con salmón ahumado y leche con cacao (olvidé la fruta con las prisas)
MM: 2 orejones, 2 galletas gullón y 2 quesitos.
C: Muslo de pollo a la plancha y brócoli con ajitos, aceite y vinagre.
MT: Manzana y yogur.
C: Revuelto de espinacas con jamón.

¡Buen día a todas!

Enlace al post

Hipho, mi examen bien, muchas gracias, acaban de publicar la nota y tengo un 9 :) y un 7 en el que hice el lunes pasado :)

Es que tengo que ir aprobando parciales, si no, tendré que examinarme de estas asignaturas en julio, y ya no me acordaré de nada. Los exámenes oficiales de enero son del 20 al 28, justo justo cuando debe decidirse el chaval a nacer...

Enlace al post

Se lo he prometido a Megami y aquí va mi menú ;-)

DS: Café con leche desnatada, tostada de pan integral con semillas con tomate y sal y un zumin de naranja porque yo no puedo comer fruta por la mañana que me voy por las patillas jajajajajajaja
MM: Infusión con minisandwich de jamón con tomate y unos orejones (el minisandwich es sencillamente con una rebanada de pan de molde integral partido a la mitad)
CM: Macarrones con pisto y jamón, ensalada de acompañamiento y flan casero de postre
MT: Infusión de Rooibons con un yogurt al que le he puesto manzana en trocitos
CN: Tengo restos de guisantes con jamón, ensalada y filetes rusos, así que me da que eso va a ser jajajajajaja. Dependiendo de la cantidad de cada cosa tomaré de postre o bien fruta o bien yogurt.

Besitos

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...