Jump to content

****CLASIFICACIÓN*****Wachicarrera del 25 oct al 31 oct

Puntuar este tema:

wachi carrera

Recommended Posts

• Respuestas 22
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• blancapaloma

7

• wachi carrera

3

• alina73

3

• GIJANE

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Esta semana ni tiempo de hacer nada, he ido a la piscina con los peques y algo me he movido, pero nada que pueda puntuar.

A ver si a partir del lunes me pongo las pilas
:up:

Gijane, he leido los ánimos que me dabas en el post del reto de la semana pasada, no te he contestado allí porque Bettie ya lo cerró, pero quería darte las gracias, eres un cielote
:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

miercoles y jueves 1 hora como siempre de paseo. Ayer viernes paseo de 45 minutos a velocidad normal pero el ultimo cuarto de hora me pillo el chaparron y me tocó correr... tanto corrí que me dio el asma y casi me muero jajajajajajaja asi que 15 minutos a intensidad alta.

Enlace al post

Hola chicas!
ya he vuelto de puente.En breve actualizo datos, pero esperaré a mañana martes por si alguna aún no ha vuelto y quiere añadir todo el ejercício que ha hecho estos días...

miercoles y jueves 1 hora como siempre de paseo. Ayer viernes paseo de 45 minutos a velocidad normal pero el ultimo cuarto de hora me pillo el chaparron y me tocó correr... tanto corrí que me dio el asma y casi me muero jajajajajajaja asi que 15 minutos a intensidad alta.

alina, dime los puntos que no me los has dicho!
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...