Jump to content

****CLASIFICACIÓN*****Wachicarrera del 25 oct al 31 oct

Puntuar este tema:

wachi carrera

Recommended Posts

• Respuestas 22
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• blancapaloma

7

• wachi carrera

3

• alina73

3

• GIJANE

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

copio aqui los mensajes para hacer recuentos

de nuevo lunes igual que blancapaloma pero sin cinta.... por la calle con el carrito de los enanos 1 hora asi que 4bpp

Hoy poca cosa' date=' hemos ido en coche al decathlon asi que los 15 minutos que hemos andado por dentro nada mas... no se cuantos puntos son ¿alguien lo sabe?[/quote'] alina,por qué no miras la tabla? perdona por ser tan directa, pero la tabla la miramos todas.no obstante blancapaloma contestó que era un punto

:DALINA' date=' siento decirte que solo te has ganado 1 p:beso:[/quote']

miercoles y jueves 1 hora como siempre de paseo. Ayer viernes paseo de 45 minutos a velocidad normal pero el ultimo cuarto de hora me pillo el chaparron y me tocó correr... tanto corrí que me dio el asma y casi me muero jajajajajajaja asi que 15 minutos a intensidad alta.

de nuevo no ponias los puntos. te mandé un mensaje pidiendo que lo pusieses.
Hola chicas!
ya he vuelto de puente.En breve actualizo datos, pero esperaré a mañana martes por si alguna aún no ha vuelto y quiere añadir todo el ejercício que ha hecho estos días...

alina, dime los puntos que no me los has dicho!

a fecha de hoy hago la tabla con los datos que tengo. dime tus puntos y los incluyo.
perdona si parezco borde, pero en el post del principio se explican las normas y se indica dónde está la tabla para puntuar el ejercício y cómo se puntúa.ya aprovecho para darnos(todas, me incluyo) un tirón de orejas...siempre decis si es justo, si no...que si las calorias que si no sé qué...yo no hago el programa, ni establezco las normas, y si se basa en la intensidad y duración es igual de justo o injusto para todos.
de hecho una norma básica de PP es hacer 30minutos al dia sin contarlos como actividad y creo que no lo cumplimos y nos contamos hasta he bajado a por el pan.cómo ya dije un día, da igual, cada una sabe lo que hace y esto es una tonteria para motivarnos un poquillo más asi que si una miente o no sólo se engaña a si misma.
respecto a lo de mirar la tabla, una cosa es responder una duda puntual y otra cosa es tener que mirar los puntos de cada una...
pero sin malos rollos eh?

que no pretendía ser borde.no lo he dicho en mal tono, pero la verdad es que al leerlo sí lo parece...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...