Jump to content

Uolas

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Como en casa en ningún sitio, después de intentar durante unas cuantas veces hacer bien la nueva ww, he decidido que no me viene bien y que prefiero realizar la dieta que tan bien me vino una vez y con la que perdí 20 kilos, así que nada ahora me vereis más por aki que me kiero poner seria de una vez por todas que he engordado musho. :cry: Malditos kilos da igual lo que adelgaces que en na están contigo de nuevo :mad::mad:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Veamos, subí peso sobre todo en verano y más en el mes de agosto y cuando dejé de fumar que lo hice a finales de agosto, en 2 semanas pues 5 kilos fijo que cogí, pq no hacia más que comer chuches para paliar el mono del tabako y bueno en septiembre empecé la pp y nada en vez de bajar, engordé, lo intenté 2 semanas y que no me hago a ella, no me gusta, así que por eso prefiero la flexi.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...