Jump to content

** pesada mes de noviembre **

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Bueno, pues soy la primer (vaya logro jajajaja)

Me he pesado y peso -0,5 kg. No son reales porque estoy en los días previos a oler las nubes, pero si peso eso hoy quiere decir que cuando mi cuerpo vuelva a su ser habré perdido más, así que contenta :-)

¡¡¡LORZAS NO VAIS A PODER CONMIGO!!! MUUUUUUUAAAAAJAJAJAJAJAJA (esto es una risa malvada jajajajaja)
:plas: :plas::plas::plas:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 34
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• yilana

13

• nguillen72

3

• liss89

3

• DULCE48

2

Top Foreros En Este Tema

yilana, a mi desapúntame de la pesada de este mes. No me apetece nada pesarme, y menos después de ayer, que salí con unos amigos a celebrar halloween (disfrazados) y fuimos a comer unas raciones nada aptas...en fin, que este mes para mi a sido lo peor, y me lo noto en la ropa y en mi misma, asi que prefiero comparar con el mes que viene (aunque a finales de este mes me voy a Italia....pero espero que las caminatas compensen un poco la pizza...) Este mes he decidido hacer BB super a conciencia. Empiezo hoy..un nuevo inicio!!! tengo muchas ganas!!! ^_^

Enhorabuena por vuestras pérdidas!!! está genial!!!!!
Un besoooo

Enlace al post

Hola chicas!!! mi peso esta mañana es de 71,800 grs! asi que muy bien porque aunque no he conseguido bajar del 70, voy en camino, aparte que tampoco lo he hecho 100%...pero estoy contentisima con el método porque estoy aprendiendo a comer bien. Asi que nada, 1 kg 600 grs menos!!

Enlace al post

Hola guapas y enhorabuena a todas por esas perdidas. Este mes yo voy fatal de hecho he engordado ya que los excesos se pagan. También me uno desde mañana junto Anaderkins a bb. bueno ahi va mi peso 57' date='5. besotes a todas[/quote']

Es lo que tienen los excesos... yo si quieres te doy una colleja :lol: :lol:
Bueno, pues nadie mejor que tu sabe tu meta y lo que hay que hacer para conseguirla así que ¡¡¡VAAAAAMOS QUE NOS VAAAAAMOS!! :-)

Enlace al post

Hola chicas os doi me enhorabuena por esas bajadas... yo por el contrario no puedo decir lo mismo ya que el mes de octubre como ya conte anteriormente a sido una pesadilla.... pero bueno llevo una semana que e empezado con la rutina, casa, curro, etc... asi que espero que este mes de noviembre sea bueno y mas siendo hoy mi cumple... bueno al final + 400gr. total 59.5gr. UN SALUDO PARA TODOS ...

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...