Jump to content

Para Ardid y quien pueda

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Yo lo de las fotos lo llevo muy mal, pero ten por seguro que soy muy agradecida :lol: y si salen buenas lo sabras tú y todo el foro.
Por cierto no veais que éxito han tenido las berenjenas rellenas de carne picada, estaban BUENISIMAS,:up: como será que el crio mayor que come en casa, me ha dicho que mañana para comer otra vez quiere berenjenas, es más con decir que ha repetido plato y todo, se ha comido su ración y media de la de su aita, así que repito EXITAZO TOTAL, gracias por todas esas recetas tan sabrosas que compartis, así da gusto estar a dieta, y además al verles comer con gusto, parece que da más ánimo probar cosas nuevas :grin:.
La próxima vez las haré de atún a ver si están tan buenas como las de carne. Gracias chicas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo lo de las fotos lo llevo muy mal, pero ten por seguro que soy muy agradecida :lol: y si salen buenas lo sabras tú y todo el foro.
Por cierto no veais que éxito han tenido las berenjenas rellenas de carne picada, estaban BUENISIMAS,:up: como será que el crio mayor que come en casa, me ha dicho que mañana para comer otra vez quiere berenjenas, es más con decir que ha repetido plato y todo, se ha comido su ración y media de la de su aita, así que repito EXITAZO TOTAL, gracias por todas esas recetas tan sabrosas que compartis, así da gusto estar a dieta, y además al verles comer con gusto, parece que da más ánimo probar cosas nuevas :grin:.
La próxima vez las haré de atún a ver si están tan buenas como las de carne. Gracias chicas.

¿Las hiciste al horno? No sé si has visto un post que puse hace tiempo para hacerlas en la sartén...
Enlace al post

Hipho' date=' me alegro de te hayan gustado. A tu novio dile que mejor, así la próxima vez que hagas tienes una ración para ti y otra para el congelador. Y él se puede hacer un estupendo bocadillo de lo que haya por la nevera :lol:[/quote']

:lol: No, si me ha sobrao una ración, y directa al congelador :dientes:

Y sí, la próxima vez que coma bocadillo o lo que le de la gana, :bate:digo el tío,,... encima de que he tenido
que ensuciar otra sartén porque él no quería que le echara ajo, y yo lo quería con ajo, claro... grrrr

Por cierto, yo tampoco le he echado cilantro.

Enlace al post

¿Las hiciste al horno? No sé si has visto un post que puse hace tiempo para hacerlas en la sartén...

Las preparé ayer para comer hoy, entonces las he calentado en el microondas y las he gratinado en el horno y desde luego que vuelvo a repetir que me HAN ENCANTADO, es más me ha sorprendido mucho su sabor, ya que no se nota para nada la berenjena, con decirte que cuando las estaba haciendo ayer, lo primero fué prepararlas en el microondas y tengo que reconocer que cuando las saqué para vaciarles la carne olian "mal" para mi gusto y pensé: joer como sepan igual que huelen van derechitas a la basura, pero para nada, de verdad que no:up: nos han encantado.
Y no he visto el post eses de la sartén, ¿que haces, gratinar el queso en ella :nodigona:? Tendré que buscarlo a ver que tal, porque si que ha sido un poco coñazo encender el horno sólo para gratinarlas. Pero que vuelven a caer en casa de eso puedes estar segura. Gracias wapa
Enlace al post

A mi novio no le ha gustado :bate: dice que tiene demasiada zanahoria y poco limón :frito:

Jajajajjajaja. Me ha recordado al mio!!!!!!siempre suele quejarse por algo...pero cuando hice esta receta la verdad es que no se quejó mucho, me dijo que estaba muy buena, pero que sabía mucho a limón (es que era verdad, le puse demasiado limón!) y eso con él es un graaaaaan triunfo. Yo además de zanahoria y cebolla le puse calabacín cortado en taquitos y además a él le puse arroz blanco, para que lo mezclara todo...tenía una pinta....que ni os cuento!!!!!!! (ahhh yo tampoco le pongo cilantro, creo que ni tengo de eso en mi cocina...jejejeje)
Enlace al post

Gracias wapa, la he mirado y ya la tengo copiada en mi carpeta de BB, y se agradece, ya que soy muy maniática para el microondas y cuanto menos lo use mejor:up:, la próxima vez que las haga, probaré con la sartén.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...