Jump to content

Dieta dukan

Puntuar este tema:

cortes68

Recommended Posts

Yo la hice y si hablamos en términos de pérdida de kgr. es bastante efectiva y rápida. Pero te advierto que es durísima y eso que yo perdía kgr. a más velocidad de lo normal.

Por si te interesa mi opinión yo me decantaría por la Dieta Definitiva que es bastante rápida también y ni por asomo tan dura.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Uro yo te leia en Mujer de Elite y estabas encantada con esta dieta, me dejas ahora....

Yo hago Dukan, bueno yo y mi madre, y ya muchas amigas mias que se estan apuntando. He perdido 14 kilos y para nada ha sido dura. El comer proteinas y como bien dice Dukan en su libro, a mi que quita totalmente el hambre. Ni he pasado hambre,ni ansiedad ni nada de nada y de vez en cuando he cometido mis pecaditos. Los dias de proteina a lo mejor son mas duros, pero se combinan con dias de verdura, y estos dias francamente lo que no se come es pan, fritos, harinas, dulces... vamos lo que engorda. Por otro lado, no te queda nada flacido, por que al tomar proteina tienes las carnes firmes y la piel estupenda,lo unico que le veo a esta dieta es a nivel de ir al baño que estriñe un poco, pero por un tiempo puedes tomar algo para que te ayude a ir.
Yo si te animo a que la hagas y como yo muchas chicas que tanto en el foro de mujer de elite como en el de adelgazar.net puedes leer que las va fenomenal.

Enlace al post

Repito, adelgazar se adelgaza y muy rápidamente. Yo lo hice y eso que hacía el 2/0.Hambre no pasaba pero las proteinas a la plancha y casi sin aceite eran nauseabundas. Llegó un momento que no podía comerme ni una ración normal porque me daba naúseas.

Por otra parte eso de que la piel se pone estupenda yo no lo noté pero sí que me quedé sin pecho y era un pellejo flácido. Una vez que dejé la dieta, volvió a su lugar. Igual me pansó con los glúteos.

Es por ello por lo que, al encontrar otras alternativas que me parecieron mejores, lo dejé.

Y la razón por la que recomiendo la Dieta Definitiva es porque les leo y veo que se pierde muy rápidamente también pero más equilibradamente. Pero claro, es mi opinión. No creo que tenga que convencer a nadie.

Enlace al post

Para mi lo mas duro de esta dieta es no poder comer fruta, porque me encanta....me moria por una fruta....el resto no me parecia dura, al contrario, eso de comer cada vez que tengas hambre, y sin pesar los alimentos me gustaba.
Pero claro,para gustos los colores....jejeje:beso:

Enlace al post

Para mi lo mas duro de esta dieta es no poder comer fruta, porque me encanta....me moria por una fruta....el resto no me parecia dura, al contrario, eso de comer cada vez que tengas hambre, y sin pesar los alimentos me gustaba.
Pero claro,para gustos los colores....jejeje:beso:

Ese era también mi gran problema, no poder comer fruta, es mi debilidad, aparte de los problemas hormonales que aparecieron luego, ya que estube 2 meses si periodo, cuando empecé BB, a comer más o menos de todo y sobre todo mi adorada fruta, volvio la regla y todo se solucionó, pero como dieta efectiva, no dejo de reconocer que si lo es, pero si hay que hacerla durante mucho tiempo, pues si se hace bastante pesada.
Como bien dices gynger, para gusto los colores:up:
Enlace al post

De momento estoy haciendo una dieta que hice hace unos años y en la que comía más o menos normal, con ayuda de mesoterapia que la empiezo mañana. Ya veremos... En aquella ocasión perdí sin mucho esfuerzo, pero ahora no sé si me dará el mismo resultado porque por el tema hormonal, ya no se pierde tan rápido. Tengo 42 años y hace unos 8 años que la hice, pero es que este año al volver del verano no puedo quitarme ni un gramo. Otros años, solo volviendo a la rutina, he bajado de peso, pero este año se resisten los kilos.
Pero la dukan me tienta. La tendré en cuenta por si no me va bien.
Ya os contaré.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...