Jump to content

Ayuda con los gusanitos Rufinos...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Yo los RUfinos los puntuaba a 1.5pt no recuerdo el peso' date=' pero pensándolo bien si suelen ser unas 400 y pico kcal por 100gr y si apenas llevan grasas yo creo que saldrían a 1pt no?[/quote']

Yo creo que sí, así es como yo los puntué porque 13 gramitos de nada... :duda: pero no encuentro los valores por ningún lado...Lo de 400 y pico Kcal de dónde lo sacas, de otra bolsa o de otra marca de gusanitos?
Por cierto Mariajje, te he comentado esta tarde en tu blog, me parece que tienes unas recetas estupendas, de hecho acabo de cenar las patatas cajún. Muchas gracias por la respuesta y por tu blog.
:plas:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Los rufinos de los que hablais, no se cuales son, pero yo compro una bolsita que hay de biocentury, que son tortitas pequeñas de maiz, y que saben a rufitos y estan buenisimas.

Cada 100 gr son 400 kcal y la grasa creo que 2, vamos que si divides la bolsa en cuatro porciones, te salen los 25 gr a 1,5 aproximadamente, y como aperitivo de una cena o una comida, está muy bien, y entran bastantes.

Hay otra bolsita de biocentury, que son las tortitas pequeñas con chocolate, y cuatro son un punto, yo de vez en cuando las tomo con un cafelito en la merienda.

Hasta otra

Enlace al post
  • 2 semanas después...

yo no los encuentro aqui en madrid, al menos la version de la bolsa pequeña, y las ruedas matutano de gangas tampoco, me da igual donde tener q desplazarme, darme una dirección, jajaja q estoy de los de maiz y unos gusanitos, hartita, es lo q como cada vez q voy al cine, jajaja, quiero variedad y cambiar

Enlace al post

para un dia de cine, vienen genial!:) yo tambien las tengo compradas y aún no las he comido!

Mira las palomtias las tengo compradas yo hace semanas y nunca me acuerdo de hacerla' date='s creo recordar que calculé a 3.5pt la bolsita, quizá sean 4 pero vamos están mas que bien para un capricho :)[/quote']

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...