Jump to content

1 año con WW: Mi antes y después.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Sé que por aquí pasa mucha gente "desesperada" intentando encontrar una manra de bajar de peso. Habrá quien piense que soy una melodramática, pero así estaba yo cuando empecé WW: desesperada, triste, asqueada de mi cuerpo ... No es que tuviera la autoestima baja. Es que sabía que yo valía mucho y me repateaba no poder cambiar esa parte de mí que no me gustaba. Mi peso se me había ido de las manos y me planté en 103.6 kilos.

Por casualidad llegué desde el foro de Belleza a éste y descubrí WW. ¿Por qué no probar? De esto ya hace un año. Nunca había tenido fuerza de voluntad para seguir una dieta de las que me daba mi médico: Me desanimaba pensar en tener que comer ASÍ toda la vida. Ahora, con WW, siento que podría vivir el resto de mi vida comiendo así. No paso hambre, no me noto falta de energía, siento que estoy comiendo de todo y bien, y que puedo llevar la dieta muy bien porque se acopla a mi ritmo de vida. Ahora puedo decir que WW es para toda la vida sin deprimirme. Me gusta comer así.

¿Cuál es el balance de este año de dieta?

-17.5 kilos menos en mi cuerpo y haber pasado de tener obesidad a tener sobrepeso. Claro que he tenido mis más y mis menos, mis periodos de bajadas constantes y mis periodos de no bajar ni a tiros. Pero estoy muy satisfecha. Ya he pasado el ecuador de mi pérdida de peso (he perdido más kilos de los que me quedan por perder para estar en un peso saludable), y sigo con la misma motivación que el primer día. Además de esto, he bajado unas 3 tallas. (depende del sitio, ya se sabe)

He hecho mayormente el plan FP, excepto tres mese que hice PP, pero ahora estoy otra vez con PP :)

¿Qué más se puede pedir? ¿Fotos? Pues ale, fotos.

%2$s: 

Dos fotos. La primera es de Septiembre de 2009, antes de empezar la dieta. La segunda, de noviembre de 2009, 2 semanas después de haberla empezado. (la pongo para que me veais de frente, que la otra es recortada de una foto de grupo)

0110octubre09104kg.jpg0221noviembre091989kg.jpg

Ahora, 3 fotiquis recientes. La primera es de agosto, con 2-3 kilos más que actualmente. Las otras dos de esta misma mañana.
0722julio10901.jpg0925octubre10861.jpg1025octubre10861.jpg

Bueno...¿qué os parece? ¿Veis diferencia? Yo desde luego, aunque me cuesta verla, si que la noto al vestirme, y en como me siento física y emocionalmente.

Espero que este post os anime a todas a seguir adelante, o a empezar, si no habéis empezado :)
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 51
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

11

• Davara

2

• Miko

1

• gynger

1

Top Foreros En Este Tema

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...