Jump to content

1 año con WW: Mi antes y después.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 51
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

11

• Davara

2

• estrellafugaz

1

• montserrat44

1

Top Foreros En Este Tema

Madre mía, cuando entré hace un año veía a chicas que llevaban un montón de kilosp erdidos, y eran mi ejemplo... Y ahora yo ya soy ejemplo para otras... no veáis lo bien que sienta eso, saber que lo estás haciendo bien :)

Gracias a toda spor el apoyo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Enhorabuena, Bettie!, se te nota muchisimo.

Ademas, yo tambien empece con 103, y llevo perdidos 17,3, que es esencialmente lo mismo que tu (aunque en mas tiempo, porque yo por en medio tuve una temporada que volvi a ganar buena parte del peso).

El caso es que yo, aunque me lo noto en la ropa, no me veo mucho mas delgada, pero todos me lo dicen, que se ntoa muchisimo. Viendo tus fotos, he visto que si, que se notan mucho casi 18 kilos menos, aunque nosotras mismas casi no los veamos.

¡Adelante, y enhorabuena!

Enlace al post

Bettieeeeeeeeeeeee buenorra!!! se me había pasado por alto este post, estás estupenda, se te nota un montonazo, antes se te veía como hinchada, es como si te hubieran pinchado con una aguja y te hubieras desinflado durante todo el año :grin:

Muchas felicidades!! a seguir así :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...