Jump to content

1 año con WW: Mi antes y después.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 51
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

11

• Davara

2

• Miko

1

• gynger

1

Top Foreros En Este Tema

enhorabuena, yo tengo mi meta que para el año que viene por estas fechas tengo que haber conseguido por lo menos mi objetivo, pero ultimamente estoy con bastante ansiedad y me como hasta las piedras, espero que se me pase pronto. No puedo seguir asi, y gracias a ti con tus fotos parece que nos motivas mas, espero conseguir algun dia poner lo mismo, mi antes y despues.

ENHORABUENA.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bettie, viendo tus fotos, es IMPOSIBLE que nadie no pueda motivarse!! estás increible y se te nota un montón! a ver si me aplico el cuento de una vez por todas :bate:

ENHORABUENA por esa fuerza de voluntad y esos kilos perdidos...que no decaiga el ánimo!! :plas::plas::plas::beso:

Enlace al post

Bettie, me uno a mis compañeras, se te nota un monton, ya se notaba en las fotos de cara que ibas cambiando. En la que estas de perfil has perdido todo el estomago que tenias.
Que alegria hace ir perdiendo esos kilos que nos sobran¡
El año que viene, seguro que estas en tu peso saludable. Felicidades guapisima¡

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...